21 enero 2021 | Publicado : 15:29 (21/01/2021) | Actualizado: 15:50 (21/01/2021)
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida ha suspendido de forma temporal la actividad de cursos y escuelas deportivas y ha cerrado las instalaciones deportivas, excepto Diocles y Guadiana.
De esta manera, se aplaza el inicio de las actividades dirigidas de GAP y Pilates y se suspenden las actividades de Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Cursos de Mayores, Acondicionamiento Físico y los cursos de natación en todas sus categorías, aunque se mantienen las actividades de Tenis y Atletismo.
Por otra parte, se ha procedido al cierre de todas las instalaciones deportivas con excepción de las de Diocles y Guadiana, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.
A lo largo de esta mañana, desde la Delegación de Deportes, se ha contactado con todos los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas, así como con todos los clubes deportivos para informarles de dichas suspensiones.
Por otra parte, quedan suspendidas, según se desprende del mencionado decreto, todas las disciplinas de deportes de contacto, con la excepción de las categorías nacionales y federadas.
ACTIVIDAD CULTURAL
Y, en relación a la actividad cultural, el Ayuntamiento de Mérida ha recordado que hace ya diez días decidió la suspensión de las actividades y eventos culturales en la ciudad.
07 marzo 2021
La televisión alemana emite para todo el mundo un documental...
07 marzo 2021
Las periodistas extremeñas exponen en un vídeo las "injusticias"...
07 marzo 2021
El juicio por el guardia civil que murió apuñalado al intervenir...
07 marzo 2021
Extremadura cuenta con diez concentraciones autorizadas para...
07 marzo 2021
Repuntan los positivos a 42 en Extremadura que vive su segunda...
363 hombres y 125 mujeres están convocados este sábado, día 6, en Cáceres, para participar...
Desarrollo Rural adquiere 4 retroexcavadoras para mantenimiento caminos rurales https://t.co/RcFZnzvSWc
Hospital Universitario Badajoz pone a prueba en España un nuevo marcapasos sin cables https://t.co/iFGg8uF5bX
Extremadura valora positivamente la noticia suspensión de aranceles entre EEUU y la UE https://t.co/RGqd4Pfz6F