• |
Región Digital

Down Mérida y asociaciones firmarán convenios de colaboración sobre deporte inclusivo

Las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales tendrán la posibilidad de conocer numerosas modalidades deportivas.

26 febrero 2020

La Asociación de Síndrome de Down de Mérida y diferentes asociaciones, clubes y escuelas deportivas de la capital extremeña y comarca firmarán este viernes, 28 de febrero, varios convenios relacionados con deporte inclusivo.

Así pues, mediante la rúbrica de estos convenios de colaboración, las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales tendrán la posibilidad de conocer numerosas modalidades deportivas, aumentar su participación en eventos deportivos públicos y favorecer su integración social en las diferentes esferas de la sociedad de la ciudad de Mérida.

Concretamente, el acto, que tendrá lugar a las 12:30 horas en el restaurante Nirri, incluirá también la presentación de la memoria de actividades por parte de chicos/as con síndrome de Down u otra discapacidad, según informa en una nota de prensa Down Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.