• |
Región Digital

Plan Asfaltado de Mérida continúa este viernes en rotonda Augusto y calle Almendralejo

Con motivo de estos trabajos, el horario del corte al tráfico será desde las 09:15 y hasta las 18:30 horas, aproximadamente.

06 febrero 2020 | Publicado : 15:42 (06/02/2020) | Actualizado: 16:14 (06/02/2020)

Los trabajos de fresado y asfaltado que están realizando en diversas zonas de Mérida continuarán este viernes, 7 de febrero, en la rotonda Augusto de Prima Porta y parte de la calle Almendralejo, hasta la calle Adriano.

Así pues, desde las 09:15 y hasta las 18:30 horas, aproximadamente, no se podrá acceder, excepto el bus urbano, desde la avenida José Fernández López al Puente Lusitania ni al Paseo de Roma y viceversa, según informa la Delegación de Urbanismo.

Por su parte, los usuarios del Parking José Fernández López, accederán y saldrán desde y hacia la rotonda del Barrio, mientras que en los dos carriles de la avenida José Fernández López salida ciudad, se habilitará un doble sentido, para que se pueda acceder a las calles Duque de Salas, Prudencio, Capitán Hernando de Bustamante y Antonio Pacheco y puedan seguir saliendo a la avenida el resto de calles del Barrio.

ESTE JUEVES, EN LA AVENIDA DUQUE DE AHUMADA

Respecto a las obras de este jueves, 6 de febrero, el Ayuntamiento de Mérida informa que a partir de las 15:30 horas se cortará al tráfico la avenida Duque de Ahumada para realizar labores de pintado de los pasos de peatones.

En ese caso, el tráfico se desviará por avenida del Prado durante, aproxidamente, la hora y media en la que se realizarán estos trabajos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.