• |
Región Digital

Uniexpo, Feria Universitaria Extremeña, se celebrará tanto en Cáceres como en Badajoz

En ella, universidades e instituciones de toda España presentarán la oferta formativa actual y las salidas profesionales que ofrece el mercado laboral.

20 enero 2023

Extremadura albergará la quinta edición de Uniexpo, Feria Universitaria Extremeña que se celebrará el 22 de febrero en Cáceres y el 23 de febrero en Badajoz.

Decidir carrera y la universidad dónde estudiar es una de las decisiones más complicadas para cualquier estudiante. Por ello, existen un buen número de ferias donde acuden las universidades de distinto tamaño y formato.

Uniexpo es la "única" Feria Universitaria Extremeña que, por quinto año consecutivo, SchoolMarket organiza en Cáceres con el objetivo de ayudar a estudiantes de toda la región a decidir su futuro formativo y profesional.

Así, tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres; y, este año por primera vez, Uniexpo llega a Badajoz, en concreto el próximo jueves 23 de febrero, en 'El Hospital Centro Vivo'.

Esta Feria Universitaria Extremeña servirá como punto de partida en la construcción del futuro profesional de los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional de la región, según indica Uniexpo en nota de prensa.

En un mismo lugar los estudiantes extremeños podrán informarse sobre la oferta formativa, condiciones y oportunidades que presentan las diferentes universidades y centros formativos de ámbito nacional, así como otros estudios y salidas profesionales como los ofertados por el Ejército, que también estará presentes en la feria.

Los centros educativos asistirán bajo confirmación previa en la jornada de la mañana, de 9,30 a 14,00 horas; mientras que estudiantes, familias y colegios también podrán acudir gratuitamente en horario de tarde, de 16,00 a 18,00 horas, previa confirmación de asistencia y con control de aforo, teniendo a su disposición la posibilidad de acceder a una orientación educativa que les ayude a analizar las diferentes opciones formativas para su futuro académico y profesional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.