• |
Región Digital

Joven Flamenco Extremeño asiste en París a la final europea concurso danza 'Vive tu sueño'

La formación extremeña participa en dos de las categorías, que son Cadete (entre 13 y 14 años) y Open, entre 18 y 22 años.

02 septiembre 2022

La compañía Joven Flamenco Extremeño, bajo la dirección de Leyla Buitrago, participará durante este fin de semana en París en la Final Europea del concurso de danza 'Vive tu sueño', tras conseguir el primer puesto a nivel nacional el pasado junio de 2021.

En concreto, este certamen se celebra desde la tarde de este viernes y hasta el domingo, 4 de septiembre, en el Theatre du Blanc Mesnil de París y la formación extremeña participa en dos de las categorías, que son Cadete (entre 13 y 14 años) y Open, entre 18 y 22 años.

La compañía extremeña, tras alzarse con el primer puesto en el concurso en España, llega a París tras un año de preparación y participará en la gala correspondiente a flamenco y danza española de este concurso, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.