quiron salud
  • |
Región Digital

Presentación de La Noche Joven en Arroyo de la Luz

Se sigue apostando firmemente por la cultura y el ocio, siendo la música una parte muy importante después de los tiempos que hemos vivido.

04 agosto 2022

Arroyo de la Luz presenta la Noche Joven, Discotecón, que tendrá lugar mañana 5 de agosto, a las 23:30 horas en la Plaza de la Constitución, con los conciertos gratuitos del cantante internacional de reguetón, pop y merengue, Henry Méndez, la DJ con mayor proyección profesional del género urbano de todo el panorama nacional, Inmita Palmera y el DJ del momento, Andy Acedo.

La presentación ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en la que han estado presentes el alcalde Carlos Caro, la concejala de Educación, Mercedes Pérez y el promotor de World Tour Eventos, Ángel Carrero.

El alcalde ha explicado que el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz sigue apostando firmemente por la cultura y el ocio, siendo la música una parte muy importante después de los tiempos que hemos vivido.

Y, resalta que, "como es habitual, en el verano arroyano, contaremos con una gran variedad de espectáculos de todo tipo, deportivos, culturales, infantiles, musicales, taurinos... para volver a disfrutar de las fiestas y llenar del buen ambiente las calles y plazas de nuestro pueblo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.