avante venture
  • |
Región Digital

La ministra de Transportes asiste este viernes a reunión del Pacto por el Ferrocarril

Tras la reunión, alrededor de las 12,30 horas está previsto que ofrezca, junto al Presidente de la Junta una rueda de prensa en la sede de la Presidencia

01 septiembre 2022 | Publicado : 18:09 (01/09/2022) | Actualizado: 20:07 (01/09/2022)

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, asiste este viernes, 2 de septiembre, en Mérida, a la reunión del pacto Social y Político por el Ferrocarril, que estará presidida por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

La agenda de la ministra en Mérida arrancará a las 10,00 horas en la Presidencia de la Junta de Extremadura, donde se reunirá con Fernández Vara.

A esta reunión también asistirán la secretaria de Estado de Transportes, Isabel Pardo de Vera, el presidente de Renfe, Isaías Táboas y la presidenta de ADIF, María Luisa Domínguez.

Posteriormente, a las 11,00 horas, la ministra y los responsables de Adif y Renfe asistirán a la reunión del Pacto Social y Político por el Ferrocarril, también en la Presidencia de la Junta de Extremadura.

Una reunión a la que asisten el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, así como los agentes políticos y económicos que forman parte de este Pacto por el Ferrocarril.


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.