the geco
  • |
Región Digital

CD Badajoz Extremadura de 1ª División Nacional sufre para ganar al Almozara 2000

Las jugadoras del conjunto aragonés pusieron las cosas muy difíciles pero, con Lourdes Ramírez en ataque, logró cerrar el set con un ajustado 25-22.

16 noviembre 2020

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina se ha impuesto por 3-0 al Almozara 2000 en un partido más igualado de lo que dicta el marcador pero que finalmente se han llevado las mandarinas para continuar con su racha de imbatibilidad en partidos y en sets.

El segundo set parecía más decantado para las pacenses, que se pusieron arriba pronto pero no lograron despegarse y se llegó al final del set marcador igualado, pero de nuevo el buen papel en la recepción de las mandarinas permitió volver a llevarse el set con el mismo parcial que el anterior.

El último set contó con un final vibrante, ya que cuando el 18-23 para las visitantes reinaba en el marcador y parecía que el Almorara 2000 iba a forzar el cuarto set el partido, surgió una excepcional reacción de las mandarinas liderada por Jimmar Mejías en el saque y por la central Raquel del Álamo que dio la vuelta al resultado con un parcial de 8-1 poner el 26-24 y ganar el partido ante el júbilo de las jugadoras del CD Badajoz Extremadura.

El CD Badajoz Extremadura continúa como líder en solitario de la clasificación del grupo C-1 de Primera División Nacional femenina con seis puntos sobre el segundo, y volverá a jugar el próximo sábado 21 a las 18:00h en el Juancho Pérez frente al CV Zaragoza Artemisa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.