iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

La exposición ‘Tauromaquia’ de Luis Rosado recala en la Sala Vaquero Poblador de Badajoz

Ricardo Cabezas ha señalado en la inauguración que esta muestra está "libre de gravedad, de polémicas, fanatismos y toxicidad".

14 junio 2024

La exposición 'Tauromaquia', del cacereño Luis Rosado, ha abierto sus puertas este pasado jueves, 13 de junio, en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz, en la capital pacense, donde puede visitarse hasta el próximo 6 de julio.

Su autor, aficionado taurino, se mueve sobre todo en el campo y la abstracción. La muestra recoge esculturas y cuadros hechos con distintas técnicas. Está presidida por un gran minotauro.

Así pues, el diputado de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha señalado en la inauguración que esta exposición está "libre de gravedad, de polémicas, fanatismos y toxicidad".

"Su único exceso es la belleza artística y nuestra predisposición no puede ser otra que disfrutarla", ha añadido, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.