stone music
  • |
Región Digital

El concierto de Ana Guerra en Cáceres será el 8 de octubre en el Palacio de Congresos

La actuación se había anunciado para el sábado 18 de septiembre pero se ha trasladado de fecha por problemas de agenda de la artista.

23 junio 2021

La cantante Ana Guerra ofrecerá el viernes 8 de octubre un concierto en Cáceres en el ciclo Música en Otoño del programa CácerEs Cultura.

En principio, la actuación se había anunciado para el sábado 18 de septiembre pero se ha trasladado de fecha por problemas de agenda de la artista.

Así pues, la intérprete canaria, que despegó tras pasar por Operación Triunfo en 2017, presentará en el Palacio de Congresos de la capital cacereña a las 21:00 horas su pop más clásico en la gira 'Lo que nunca te dije'.

Poco después de su paso por el programa televisivo, Ana Guerra se convirtió en una figura popular como refrendó en 2019 su primer disco, Reflexión.

Ahora llega a Cáceres dentro de su gira Lo que nunca te dije, en la que presenta, acompañada de su banda, las canciones de su segundo álbum de estudio, que se publica este otoño.

Las entradas están ya a la venta en la página web del Gran Teatro. Nacida en San Cristóbal de la Laguna en 1994, su atracción por la música se manifestó en la infancia estudiando en el conservatorio y apareciendo en programas de televisión.

A los 19 años se instaló en Madrid y dos años después participó en las pruebas de selección de cantantes para el programa de televisión Operación Triunfo. Salió elegida y en el concurso quedó en quinta posición.

Tras concluir el programa siguió cantando y fue publicando canciones que se convirtieron en éxitos de ventas, lo que le valió el premio de artista revelación en el 2018, concedido por Los 40 Principales.

Finalmente, desde su irrupción musical ha conseguido 11 discos de platino y uno de oro, informa la organización.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.