premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

Ayuntamiento Mérida abre convocatoria para crear bolsa empleo para socorristas acuáticos

Los requisitos académicos son titulación en ESO o equivalentes, así como Titulo Socorrista Acuático expedido por Cruz Roja, entre otras entidades.

26 abril 2024

El Ayuntamiento de Mérida ha publicado la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para socorristas acuáticos, y cuyo plazo de presentación de solicitudes se cerrará el próximo jueves, 2 de mayo.

Así pues, tras su publicación en la plataforma 'Mérida convoca', el objetivo es dar cobertura de todas las situaciones administrativas y regímenes jurídicos que puedan producirse en el consistorio, ya sean estas para coberturas de bajas IT, vacantes interinas o refuerzos que pueda realizar el Consistorio.

En concreto, los requisitos académicos son titulación en ESO o equivalentes, así como Titulo Socorrista Acuático expedido por Cruz Roja o Federación Española/Extremeña de salvamento y socorrismo o Tafad o Tseas o Certificado de Profesionalidad o certificado expedido por entidades homologadas por comunidades autónomas.

A su vez, el proceso de selección para las tres bolsas constará de dos fases de oposición-concurso y que en total tendrá una valoración máxima sobre 10 puntos, siendo siete puntos la fase de oposición, que consistirá en una prueba técnica y una prueba práctica y tres puntos la de concurso con la baremación de méritos, según informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

Las solicitudes se deberán presentar a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento de Mérida -https://merida.convoca.online-, para lo cual será necesario identificarse con el correspondiente Certificado Electrónico, DNI electrónico o Cl@ve PIN.

Finalmente, se podrá acceder a esta plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento de Mérida desde la sede electrónica y página web del Consistorio: https://sede.merida.es, http://merida.es/servicios-municipales/empleo-publico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.