cancer utero
  • |
Región Digital

Artistas del Casco Antiguo de Badajoz exponen en la Sala Vaquero Poblador

Se ha inaugurado muestra de Artistas del Casco Antiguo en la Sala de Exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz, abirta hasta 22 de mayo

15 abril 2021

Cabe indicar que, es una exposición diversa y variada en las distintas técnicas de las artes plásticas realizadas por 41 artistas del Casco Antiguo de Badajoz.

El vicepresidente primero de la Diputación, Ricardo Cabezas, agradeció a los artistas su disposición a mostrar su trabajo en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz “con el deseo de que su obra sea conocida y reconocida por el público visitante además de un testimonio de los planteamientos estéticos y de expresión cultural de una pluralidad y una diversidad viva e inquieta”.

En este sentido, recordó las palabras del diputado de Cultura, Francisco Martos, en el catálogo de la exposición: “es el referente y espejo de lo que se vive a diario en la zona más desinhibida y atrevida de la ciudad y que ,de algún modo, nos retrata o representa a todos”.

Tanto Ricardo Cabezas como el presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo aprovecharon el acto para congratularse por la creación del Consorcio en el que, entre otras instituciones, participará la Diputación de Badajoz. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.