• |
Región Digital

Badajoz celebra San Juan con un concierto de la Banda Municipal este miércoles

También se inaugurará la exposición del proyecto promovido por Photoespaña, 'Desde mi balcón'.

23 junio 2020

Con motivo de la celebración de la festividad de San Juan, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz ha organizado el tradicional concierto de la Banda Municipal de Música de Badajoz, dirigida por Vicente Soler Solano y que tendrá lugar este miércoles, 24 de junio, en el Paseo de San Francisco.

En concreto, la actuación tendrá lugar a partir de las 13:00 horas con obras como 'Resistiré' del Dúo Dinámico, La Calesera (pasacalle) de Francisco Alonso o 'Sobreviviré' de Gloria Gaynor.

Además, ese mismo día también se inaugurará la exposición del proyecto promovido por Photoespaña, 'Desde mi balcón'.

A través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de la capital pacense ha recordado que durante el confinamiento PhotoEspaña lanzó una convocatoria participativa que registró más de 60.000 imágenes en Instagram y que abre el XXIII festival con exposiciones en 50 ciudades españolas.

Así pues, Badajoz se suma con las fotos de sus ciudadanos a este gran homenaje colectivo y se celebrará en el Puente Viejo, "haciendo de ese balcón al río una pasarela de arte" desde el 24 de junio al 31 de agosto, concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.