09 enero 2023
Ep
El Comité Ejecutivo de Somos Cáceres ha anunciado que Raquel Iglesias será su candidata a la alcaldía de la ciudad de Cáceres en las elecciones municipal de mayo.
"Entendemos que la política está para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos, pero desde hace muchos años, en Cáceres solo se hace política de salón y postureo, siempre sometida a la disciplina de partidos nacionales, sin respetar la voluntad, ni velar por los derechos e intereses de los cacereños, que fueron quienes les eligieron como sus representantes", asegura la formación en nota de prensa.
Somos Cáceres se ha posicionado en algunos de los asuntos que están en la agenda política cacereña como el temas el proyecto de la mina de litio en Valdeflores que consideran "una absoluta aberración", o el actual proyecto de abastecimiento de agua para la ciudad, en el que defienden la construcción de un pantano en el río Almonte.
Además, el desempleo, la pérdida de población, las "deficientes infraestructuras, la falta de suelo industrial, la segunda fase del Hospital Universitario "son problemas que no pueden seguir ocultándose bajo la alfombra, si no que es momento de actuar y hacerlos desaparecer".
Raquel Iglesias manifiesta que afronta el reto con ilusión, con la idea de devolver a los cacereños la confianza en las instituciones que les representan.
"En definitiva, trabajar para mejorar el bienestar económico y social de todos los cacereños desde la independencia y la libertad de actuación de un partido que solo ha de rendir cuentas a los cacereños", concluye.
05 febrero 2023
Podemos e IU concurrirán juntos bajo la marca Unidas por Extremadura...
05 febrero 2023
Extremadura y Portugal colaborarán en la investigación agraria,...
05 febrero 2023
VÍDEO: Investigadores de la UEx desarrollan una nariz electrónica...
05 febrero 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 5...
04 febrero 2023
La residencia El Prado de Mérida acomete una reforma integral...
A nivel nacional, las 2.389 oficinas de Correos recibieron durante el año 2022 cerca de 88...
PSOE provincial Badajoz entra en "época electoral" con 80% candidaturas "preparadas" https://t.co/5HBxD2P7sE
Olimpiada Informática de Extremadura logra su participación más alta con 105 estudiantes https://t.co/LqylfzJqhU
Oficinas de Correos de Extremadura recibieron cerca de 2 millones de visitas en 2022 https://t.co/WIrXdbSrQA