cancer utero
  • |
Región Digital

El PP de Cáceres convoca la renovación de su Junta Local para el próximo 7 de octubre

Las candidaturas para presidir el partido podrán presentarse hasta el 28 de septiembre y deberán ir acompañadas como mínimo de 50 avales de afiliados.

23 septiembre 2021

La Junta Directiva local del Partido Popular (PP) de Cáceres ha convocado la renovación de la Junta Local para el próximo 7 de octubre, día en el que tendrá lugar la votación en la nueva sede del PP de la provincia de Cáceres, situada en el número 14 de la calle San Pedro de Alcántara.

Así pues, las personas que estén interesadas en presentar candidatura para presidir el partido en la capital cacereña pueden hacerlo desde el momento de la convocatoria de la renovación hasta las 20:00 horas del 28 de septiembre.

Además, las candidaturas deberán ir avaladas como mínimo por 50 afiliados del partido. En la actualidad, el PP de la ciudad de Cáceres tiene 2.098 afiliados y tendrán derecho a voto todos aquellos que cumplan con los requisitos que marcan los estatutos del partido a nivel nacional, según informa la formación 'popular' en una nota de prensa.

La Junta Directiva, que es el máximo órgano entre congresos, ha quedado disuelta tras la reunión celebrada este pasado miércoles, a la vez, que ha aprobado la composición de la Comisión Organizadora en la que ha delegado las competencias para la organización de la renovación.

Cabe destacar que esta Comisión Organizadora estará presidirá por el portavoz en la Diputación de Cáceres y concejal del Ayuntamiento de Cáceres, José Ángel Sánchez Juliá.

En la actualidad, la exalcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, es la presidenta de la Junta Local del PP en la capital cacereña, que fue reelegida en 2017 con 98% de los votos. Nevado fue entonces la única candidata que optaba a esta responsabilidad, que ocupaba desde diciembre del 2012.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.