• |
Región Digital

Transportes formaliza obras para construir una glorieta en la carretera N-630 en Plasencia

El presupuesto de la obra asciende a 930.000 euros y el proyecto abarca la construcción de una glorieta de dos carriles en el km 468,300 de la N-630.

05 julio 2021

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato de las obras para ejecutar el proyecto 'Reordenación de accesos. Construcción de glorieta, carretera N-630 de Gijón a Puerto de Sevilla, km 468,3', en el término municipal de Plasencia (Cáceres).

En concreto, el presupuesto de la obra asciende a 930.000 euros y el proyecto abarca la construcción de una glorieta de dos carriles en el km 468,300 de la N-630, en el acceso norte a Plasencia, eliminando la actual intersección en T con carril central de espera, que presenta con el vial urbano, de titularidad del Ayuntamiento de Plasencia.

Con ello se mejora la seguridad viaria en esta intersección y su funcionalidad, a la vez que supone una homogeneización de las intersecciones del tramo, ha informado en una nota de prensa el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.