the geco
  • |
Región Digital

Aprobada Oferta Pública Empleo del Ayuntamiento de Cáceres para 2020 que incluye 28 plazas

Dos de ellas de promoción interna y dos en el turno de discapacidad, un administrativo y un ordenanza.

27 julio 2020

La Mesa General de Negociación ha aprobado este lunes la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Cáceres para el año 2020 que incluye 28 plazas, dos de ellas de promoción interna y dos en el turno de discapacidad, un administrativo y un ordenanza.

En concreto, la Oferta Pública de Empleo incluye cinco puestos técnicos, entre ellos el técnico superior de Deporte que era un compromiso electoral, dos dinamizadores culturales, técnicos de gestión de administración, en seguridad informática, de servicios de inspección, de programas, gestor cultural, administrativo, electricista, auxiliares de administración general, mecánico conductor, peón de jardines, conductor de grúa, podados segador y peón de cementerio.

Cabe destacar que esta Oferta Pública de Empleo se ha aprobado con la abstención de PP y CSIF y el voto positivo de UGT, CCOO, PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

En este sentido, el concejal de Personal, Andrés Licerán, ha destacado que la oferta es "una apuesta del equipo de gobierno para acabar con la temporalidad en el empleo público y por dotar a los servicios del ayuntamiento de recursos humanos para poder prestar unos mejores servicios públicos", ha sentenciado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.