violencia de genero 1170x155
  • |
Región Digital

Junta rechaza recurso alzada presentado por promotora del depósito residuos en Salvatierra

Apunta el derecho que asiste a la promotora de interponer, si lo estima oportuno, un nuevo recurso contra la referida resolución de fecha 26 de octubre.

10 noviembre 2022 | Publicado : 12:11 (10/11/2022) | Actualizado: 17:37 (10/11/2022)

La Junta de Extremadura ha resuelto inadmitir el recurso de alzada presentado el pasado 25 de octubre por la empresa promotora del depósito de residuos industriales en la localidad pacense de Salvatierra de los Barros, 3RS Gestión MA Extremadura, contra la resolución de archivo del expediente referido al procedimiento de Autorización Ambiental Integrada que la administración regional emitió el día 24 del pasado mes.

En concreto, la inadmisión del recurso de alzada que se ha producido este jueves se basa en que "no se puede admitir un recurso contra un acto ya anulado sin efectos jurídicos", dado que la resolución de 24 de octubre quedó sin efecto al emitirse una segunda resolución de archivo de fecha 26 de octubre, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En cualquier caso, el Ejecutivo extremeño apunta el derecho que asiste a la promotora de interponer, si lo estima oportuno, un nuevo recurso contra la referida resolución de fecha 26 de octubre de 2022.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.