• |
Región Digital

El DOE recogerá "en los próximos días" el archivo proyecto 'macrovertedero' en Salvatierra

Según González, la promotora del mismo presentó un recurso a este archivo, que "está estudiando en estos momentos la consejería" de Transición Ecológica.

09 noviembre 2022

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicará "en los próximos días" el archivo del proyecto de 'macrovertedero' de residuos industriales en la localidad pacense de Salvatierra de los Barros.

Así lo ha avanzado el portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Mérida sobre la situación de este proyecto, respecto del que ha recordado que la promotora de este proyecto presentó un recurso a este archivo, que "está estudiando en estos momentos la consejería" de Transición Ecológica.

En cualquier caso, González ha reiterado que "en los próximos días, el archivo se publicará en el Diario Oficial de Extremadura", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.