dia internacional turismo
  • |
Región Digital

Vara muestra su respeto ante las candidaturas para liderar el PSOE provincia de Badajoz

"Por mi parte, lo único que tengo que hacer siempre y por encima de todo es respetar las decisiones que los compañeros tomen", afirma el líder socialista.

13 septiembre 2021 | Publicado : 12:09 (13/09/2021) | Actualizado: 13:18 (13/09/2021)

Ep.

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado en relación a las distintas candidaturas que se postulan a la secretaría general del PSOE provincial de Badajoz que respeta "siempre y por encima de todo" las decisiones que tomen los compañeros.

"Por mi parte, lo único que tengo que hacer siempre y por encima de todo es respetar las decisiones que los compañeros tomen", ha expuesto Vara al ser preguntado por este tema por los periodistas antes de acudir a un acto en Badajoz.

Cabe recordar que el Congreso Provincial del PSOE de Badajoz se celebrará en la capital pacense los días 5 y 6 del próximo mes de noviembre, donde se debatirán las enmiendas a las propuestas de resolución y la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial encargada de desarrollar la propuesta política aprobada en el congreso.

De momento, se han anunciado dos candidaturas a la Secretaría General del PSOE provincial de Badajoz, tras abrirse este lunes, 13 de septiembre, el plazo para presentarlas.

Una de estas candituras es la del actual secretario general del PSOE provincial de Badajoz, Rafael Lemus, quien presentará su candidatura a la reelección en la tarde de este lunes en Valverde de Leganés, mientras que el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha registrado su precandidatura formal en la mañana de este lunes.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.