asamblea 8M
  • |
Región Digital

González enmarca en la "normalidad absoluta" las primarias en el PSOE provincial Badajoz

El portavoz socialista recuerda que "cualquier compañero puede concurrir a cualquier proceso teniendo los avales que marcan los propios estatutos".

13 septiembre 2021 | Publicado : 13:09 (13/09/2021) | Actualizado: 13:18 (13/09/2021)

Ep.

El PSOE de Extremadura ha enmarcado en la "normalidad absoluta" las primarias que se celebrarán en el PSOE provincial de Badajoz, al que hasta el momento se han anunciado dos candidaturas, y ante las que ha mostrado su "respeto absoluto" porque todos los miembros del partido "están legitimados para poder presentarse".

De esta forma se ha pronunciado el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, a preguntas de los periodistas tras conocerse que Rafael Lemus y Antonio Rodríguez Osuna presentarán este lunes su candidatura a la secretaria general del PSOE provincial de Badajoz, que celebrará su congreso los próximos 5 y 6 de noviembre.

Según ha recordado González, los estatutos del PSOE de Extremadura "reflejan las primarias", un proceso que en su día se debatió "con opiniones de todas las clases", pero "hoy en día, las primarias del PSOE vinieron para quedarse", ha reafirmado.

Por tanto, "eso significa que cualquier compañero puede concurrir a cualquier proceso, en este caso provincial, a esas primarias, teniendo los avales que los propios estatutos marcan".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.