• |
Región Digital

PSOE critica que Fragoso coja "vehículo de salida" Senado sin saber cuáles son prioridades

Lara Garlito dice que el alcalde pacense parece que "está más preocupado por marcharse que por ocuparse" de las necesidades de Badajoz.

08 octubre 2019 | Publicado : 14:10 (08/10/2019) | Actualizado: 16:16 (08/10/2019)

Ep.

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Extremadura, Lara Garlito, ha criticado que el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, coja el "vehículo de salida" del Senado "sin saber cuáles son sus prioridades".

Así, y preguntada por los medios por el hecho de que Fragoso encabece las listas del PP al Senado, Garlito ha remarcado que le parece "más que sorprendente" que el primer edil de una ciudad, "que no ha ganado las elecciones" y que se sustenta "con la derecha más radical de este país", vaya a coger "ese vehículo de salida".

En esta línea, la portavoz socialista ha considerado que Francisco Javier Fragoso parece que "está más preocupado por marcharse que por ocuparse" de las necesidades de Badajoz, aunque ha añadido que no será el Grupo Parlamentario Socialista el que valore la acción que llevan a cabo otros partidos "dentro de casa".

Finalmente, y sobre las listas del PSOE a las elecciones del próximo 10 de noviembre, Lara Garlito ha indicado que repiten los mismos candidatos que en los otros comicios debido a que fueron las listas "más votadas" y en las que "más confianza" depositaron los extremeños.

Lara Garlito ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces que ha fijado el orden del día de la próxima sesión plenaria en la Asamblea de Extremadura.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.