v premios @ big
Región Digital
Región Digital
Suscripción gratuita
  • 19 may 2025

Vender una joya, un reloj o una pieza de oro es elegir una financiación segura

La alta joyería tiene una característica muy especial y es que las piezas no pierden su valor, incluso, se revalorizan con el tiempo.

12 febrero 2025

Cuando se quiere hacer conseguir dinero de forma rápida se puede apostar por la venta de una buena joya, esta puede ser la mejor decisión. Pero, ¿qué aporta una venta de estas características? Sin duda, es dinero inmediato, seguro y dará la máxima rentabilidad. Es por ello que adquirir joyas supone una buena inversión, ya que las piezas de alta joyería siempre están muy bien cotizadas en el mercado, motivo por el que no pierden su valor, incluso, llegan a revalorizarse. 

 

También, otro motivo, es sacar provecho de un legado. Es muy habitual que los joyeros familiares pasen de generación en generación, cargando a las piezas, no solo de su brillo material, sino también de un alto valor económico. Por todas las razones anteriores se hace imprescindible acudir a una buena tienda de compra de joyería que ofrezca la más alta tasación de las piezas de oro, joyas y relojes. Muy destacable, en ese sentido, es la firma de Carattgroup

 

Por supuesto que el valor de las joyas tienen también un componente sentimental, no obstante, cuando se lega una pieza de estas características, en ese legado puede ir implícito, socorrer una situación sobrevenida. Es por ello que se cumple también con su venta la finalidad de salvaguardar la situación de sus herederos. En este caso, lo que sí hay que tener muy en cuenta es recibir la más alta rentabilidad y tasación. 

 

Lo que debe ofrecer una empresa de compra de joyas

 

Para conocer las características que hacen que una empresa encargada en la compra de joyas sea segura y profesional puede visitarse el siguiente sitio web y comprobar lo que caracteriza a unos servicios profesionales. Contar con un equipo de tasadores de gran nivel es la clave: https://carattgroup.com/joyas/.

 

En primer lugar, deben ofrecer espacios y entornos seguros y discretos. Razones que han llevado a Caratt Group a ocupar un puesto de relevancia en el sector. En esta firma concertan citas privadas con los clientes. Guardar la discreción y la privacidad de los vendedores es fundamental. También por la seguridad de las piezas. Una vez los tasadores acuden a la cita el vendedor debe aportar toda la historia y el legado de la pieza, aportar documentos de pertenencia, certificados de autenticidad y garantías. Eso hará que la tasación se pueda hacer con la máxima diligencia. 

 

Ahora llega el momento de la verdad. Una vez reunidos y conociendo las piezas de forma física, habiendo recabado información de interés sobre ella, llega el momento de ofrecer una oferta y ponerle precio. En Caratt Group conocen de antemano que en la decisión de vender una joya hay implicados muchos factores, también los emocionales, es por ello que dichas tasaciones pretenden ser las más justas y rentables del sector. Por último, en caso de llegar a acuerdos, se cerrará la transacción y se harán los pagos de forma inmediata y debidamente acreditados. 

 

Caratt: más de medio siglo avalando y tasando joyas

 

Mantenerse en un mercado tan exclusivo como una de las firmas con mayor prestigio no es fácil. Más de 50 años son los que Caratt Group lleva ofreciendo a sus selectos clientes un servicio integral en la venta de joyas personales. 

 

No solo la discreción, sino una justa recompensa económica es lo que hace que los tenedores de joyas, relojes de lujo y piezas de alta joyería sigan confiando en sus tasaciones para sacar rentabilidad de ellas. 

 

Llegados a este punto, hay cuatro razones de peso para decantarse por Caratt Group como una de las mejores opciones para vender joyas de gran valor. Son: que tienen una gran experiencia y un alto conocimiento del sector joyero, relojero y de piezas de oro; por otro lado, utilizan la precisión y tecnología más avanzada para valorar cada pieza; también por sus servicios personalizados, integrales y exclusivos, y, por último, porque guardan la confidencialidad y la seguridad de cada transacción.  


Por tanto, quiénes tengan un especial interés en vender sus joyas, contar con la profesionalidad de Caratt Group será un acierto del que saldrán recompensados gratamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.