iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 20 jul 2024

Productos congelados: los mejores aliados para el sector de restauración

La primera marca que vamos a compartir contigo es Bormarket, quienes se posicionan como la mejor opción del mercado para importar alimentos congelados.

10 julio 2024

Ofrecer a nuestros clientes productos que cumplan con los más altos estándares de calidad es fundamental para generar fidelidad hacia la marca. Y es que, más allá de los precios, los clientes siempre suelen apreciar de forma positiva opciones deliciosas que cumplan con las más altas expectativas.

Es, justamente por lo anterior, que los negocios de hostelería y supermercados deben ser sumamente cuidadosos con respecto a los productos que venden, especialmente los del área culinaria. A continuación, compartimos contigo dos magníficas opciones que, sin duda alguna, pueden establecer una gran diferencia en las ventas porque se trata de marcas con grandes trayectorias respaldadas por un amplio catálogo de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

La mejor opción para importar alimentos congelados

La primera marca que vamos a compartir contigo es Bormarket, quienes se posicionan como la mejor opción del mercado para importar alimentos congelados. Desde pasta congelada para restaurantes hasta pescados, mariscos, preparados cárnicos, green food y productos elaborados.

Con más de 20 años de trayectoria, esta empresa que nace en el 2000 se ha consagrado como aliada imprescindible para negocios de restauración que desean ofrecer a sus clientes productos deliciosos y con sabores frescos.

Una de las ventajas de esta distribuidora, frente a muchas otras, es que se esfuerzan por cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, sin importar el sector al que pertenecen. En este sentido, se especializan en segmentos como la restauración y mayoristas, así como también en procesadores, supermercados y centrales de compra.

Además de contar con los mejores precios del mercado, también cuentan con marcas increíbles como hilcona, una de las más reconocidas en lo que respecta a pasta fresca. Esta opción congelada es práctica porque es un producto ciento por ciento cocinado y está especialmente desarrollada para servicios de cocina rápida, ya que solo precisa calentado. Además, el tiempo de regeneración es sumamente rápido, porque solo requiere entre 30 y 120 segundos para descongelarse por completo.

Como ventaja adicional, es una pasta que no se pega, no se pasa y cuentan con opciones especiales para veganos y vegetarianos. Este es uno de los mejores ejemplos de los productos que se pueden encontrar en esta distribuidora. Productos de calidad que responden a las demandas de los clientes actuales y que, al tratarse de una alternativa congelada, reduce significativamente las mermas.

Ofrece una de las marcas más reconocidas del mercado

Los productos Tyson son otra opción que definitivamente podemos ofrecer a nuestros clientes porque se trata de una de las marcas más reconocidas y respetadas del mercado, también aliados de mayoristas, restauración organizada y supermercados. Desde el pollo empanado hostelería hasta las palomitas picantes, cuentan con alternativas variadas para que los clientes disfruten de sabores caseros en la comodidad de su hogar.

Esta empresa cuenta con una amplia trayectoria que comenzó en 1935 en Estados Unidos y, a lo largo de los años, ha conquistado el mercado internacional. La calidad y variedad de productos han sido dos de sus características más destacadas. No en vano, se han convertido en una de las principales empresas en la elaboración de alimentos de alto valor añadido con pollo a nivel mundial.

Se destacan por la elaboración de un amplio surtido de alimentos que han sido calibrados y fáciles de preparar, lo que ayuda a reducir los tiempos en la cocina, sin que ello afecte la calidad nutricional y de sabor del resultado final. Gracias a ello es posible mejorar la eficiencia en las cocinas y, por supuesto, reducir significativamente los costes.

Si bien tiene un amplio catálogo de productos, se alza como el mayorista de alitas de pollo más reconocido a nivel mundial porque además de ser jugosas y crocantes, tienen la particularidad de que no es necesario descongelarlas. Esta simple característica es clave para, como comentamos anteriormente, reducir costes, mejorar los tiempos de atención al cliente y la eficiencia general.

Las alitas de pollo constituyen un ejemplo de los muchos productos que ofrece esta empresa, cuya diferencia más importante en comparación a otras similares es que todos sus productos están completamente cocidos, lo que garantiza obtener un resultado mucho más homogéneo y de calidad, especialmente en lo que respecta a sabor y textura.

Adicionalmente, es una marca que se ha comprometido con la sostenibilidad, lo que también tiene un impacto significativo en el cliente final. Es por ello que resulta de vital importancia ofrecer este tipo de soluciones a nuestros clientes porque son marcas que suelen ser bien valoradas por los clientes y, además, también se destacan por ofrecer precios sumamente competitivos. En la web oficial de www.tysoniberia.com podrás encontrar mucha más información sobre todos los productos que, actualmente, tienen disponibles.

Importancia de ofrecer productos de calidad

En un mundo comercial cada vez más competitivo, más en el mundo de la restauración, ofrecer a los clientes productos de calidad puede marcar una gran diferencia tanto en las ventas como en la imagen del establecimiento.

Los clientes valoran positivamente los sabores equilibrados y, cuando les ha gustado un determinado plato, valoran que este siempre sepa y se vea igual cada vez que lo pidan, ya sea para comer en el lugar o bien para preparar en su casa.

Por otro lado, también se valora a las marcas que muestran un compromiso con el cuidado del medio ambiente y esa valoración también repercute en la imagen específica del establecimiento.

Por supuesto, los precios son un factor de vital importancia, pero en general, la calidad suele pesar mucho más que el primero. Por eso es tan importante que nuestro establecimiento se destaque por tener una buena reputación y la mejor forma de hacerlo es a través de la venta de productos alimenticios que cumplan con altos estándares de calidad.

Sin duda alguna, estas dos marcas son una auténtica referencia en el mundo de los productos congelados porque, contrario a lo que muchos puedan imaginar, el sabor de los mismos es casero, delicioso y uniforme, lo que ayuda no solo a la imagen de quien los vende, sino también a captar y fidelizar nueva clientela. Como ventaja adicional, optar por este tipo de marcas ayuda a reducir significativamente las pérdidas y a aumentar la eficiencia de los establecimientos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.