quiron salud
  • |
Región Digital

Regalos y detalles originales para comuniones, cumpleaños, bodas y mucho más

Si estás en el proceso de elegir algún detalle o regalo para un evento, sigue leyendo este post.

17 abril 2024

Al hacer una fiesta, es costumbre que se entregue algún detalle o regalo a los invitados como agradecimiento por compartir la celebración. Estos regalos se han convertido en una tradición, incluso hay tiendas especializadas en este sector.

Si estás en el proceso de elegir algún detalle o regalo para un evento, sigue leyendo este post, ya que tenemos información al respecto.

Detalles para cumpleaños

Los regalos de cumpleaños para niños son muy fáciles de elegir, porque simplemente se escoge algo para que jueguen o dibujen. También se puede seleccionar un objeto con un diseño infantil, de manera que se convierta en un preciado tesoro.

Los siguientes son algunas ideas que pueden implementar para el regalo o detalle del cumpleaños de tu hijo o hija:

  • Jarra con caña. Consiste en una jarra de cristal, en un diseño muy atractivo, que el niño o niña puede usar para beber su leche, zumo o lo que quiera. Tiene una tapa de color a juego con la caña.

  • Juego de pañuelos estampados. Los pañuelos de tela son muy útiles y versátiles. Estos tienen estampados con motivos infantiles muy hermosos, que encantarán a los niños.

  • Libretas. Estas libretas de PVC con bolígrafos son perfectas por sus frases motivacionales.

  • Cascos auriculares. Este es uno de los detalles para cumpleaños niños más apreciados, ya que pueden escuchar su música favorita, disfrutar de películas, series y mucho más.

  • Diana con pelotas. Una diana es un elemento decorativo que además sirve para jugar y para entrenar la puntería. Las pelotas de velcro se quedan pegadas de esta diana tan particular, la cual no representa ningún peligro para los niños.

  • Paraguas infantil. Cuando llegue la lluvia, los más pequeños van a estar felices de sacar sus paraguas con diseños divertidos de animales.

  • Portalápices. Este portalápices es también una pizarra, por lo que se puede dibujar y crear diferentes diseños. Viene con una tiza especial y una caja que sirve de estuche.

Detalles de comunión

La comunión es otro evento donde es tradición entregar pequeños obsequios significativos para que la celebración perdure en la memoria.

Los detalles para comuniones suelen estar personalizados para que nadie olvide la fecha y el nombre del niño o niña. Hay muchas opciones para regalar en esa ocasión, las siguientes son algunas:

  • Juego de madera. Juego 3 en raya en forma de tacos de madera y con un hermoso estuche. Es un regalo muy útil y conveniente.

  • Set de 3 juegos. Las tardes de días festivos nunca van a ser aburridas si se cuenta con este set. Contiene un juego de parchís, damas chinas y ajedrez.

  • Cubo de rubik. Un cubo de rubik siempre es un reto divertido, este viene en un estuche listo para comenzar la diversión.

  • Llavero en forma de cruz. Algo muy apropiado para la ocasión es un llavero en forma de cruz y elaborado en bambú. Es muy hermoso y seguramente será muy apreciado por quien lo reciba.

  • Juego Jenga. Elaborado en madera, este juego de mesa es muy divertido y popular. Es perfecto para un detalle de primera comunión.

  • Memoria USB. Estas prácticas y útiles memorias USB tienen forma de balón de fútbol. Se trata de un regalo muy apropiado en la actualidad.

Beneficios de entregar un detalle de cumpleaños o comunión

Quizás te preguntes por qué habría de entregar estos detalles, la razón es que tienen muchos beneficios, por ejemplo, los siguientes:

  • Retribución. Es una manera de retribuir a los invitados que se tomaron la molestia de asistir y llevar un regalo.

  • Quedar bien. Recibir un regalo siempre es muy agradable, así que los anfitriones quedan fenomenal con este gesto.

  • Permanecer en la memoria. El evento y el homenajeado quedarán en la memoria de los invitados, ya que el detalle se convierte en un recordatorio.

Como hemos visto, entregar un detalle o regalo en tu evento es una excelente idea. Elige el objeto perfecto y queda bien con tus invitados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.