• |
Región Digital

Basfim.com, la mejor opción para los desatascos en Barcelona

20 marzo 2024

Los atascos en Barcelona son frecuentes, de modo que hay empresas que se dedican a solucionarlos. Entre ellas tenemos a Basfim, que ahora mismo está considerada como la mejor de Cataluña. Se desplazan por toda la provincia, de forma que podemos llamarlos si necesitamos un especialista en desatascos gava o en cualquier otra localidad de la zona.

Poseen todo el material necesario para solucionar los atascos

Aunque esto debería ser común, lo cierto es que no todas las empresas poseen el material necesario con el fin de llevar a cabo su trabajo lo mejor posible. Así, en Basfim tienen varias cubas desatascos barcelona, con las cuales pueden succionar toda la suciedad que se acumula en las cañerías y en las tuberías.

Poseen camiones con bomba de agua y mangueras, pero hay ocasiones en las que no es posible disolver el tapón, sino que hay que retirar toda la materia acumulada para que el agua pueda correr de nuevo y no se cree otro atasco a los pocos días. También cuentan con un equipo de cámaras, por lo que pueden meterlas por las tuberías y ver dónde está el problema. Con las imágenes se comprueba la magnitud del atasco y qué lo ocasiona, de manera que quitarlo es más sencillo.

Ofrecen la reparación de las tuberías

Hay situaciones en las que los atascos provocan roturas en las tuberías, o en las que el tapón lo produce una cañería rota. Por eso, reparan las tuberías con y sin obras. Es cierto que lo mejor es reparar estas tuberías, o colocarlas nuevas, cuando se hacen reformas oficinas barcelona, pero esto no siempre es posible.

Del mismo modo, las reformas viviendas barcelona proporcionan la situación ideal a la hora de cambiar los baños y las cocinas, además de para sustituir todas las cañerías que pasan por la vivienda y las que salen del edificio. Si eso no se ha hecho, en Basfim nos pueden ayudar con sus métodos, algunos de los cuales se realizan sin obras. Por ejemplo, emplean el “encamisado”, que consiste en crear una cañería de resina por dentro de la que está dañada.

Localizan tuberías

Por extraño que parezca, hay situaciones en los que los desagües no funcionan y el atasco no se puede quitar porque nadie sabe por dónde pasan las tuberías. Esto sucede tanto en pueblos como en ciudades y es más habitual en las fincas o edificios de viviendas, en aquellas en las que nadie ha participado en las obras.

De esta manera, una de las tareas de esta empresa es la de dar con las tuberías o con las arquetas de registro, las cuales muchas veces están bajo las baldosas por temas de estética. Aquí se emplean varias técnicas, incluyendo los equipos manuales o incluso los robotizados. Mediante estos, se consigue localizar las tuberías sin tener que picar, que es lo que se hacía antes o lo que aún se hace si no hay medios.

Buscar tuberías mediante obras es algo que ya no se hace, de forma que lo mejor es llamar a Basfim y dejar que sus técnicos se ocupen de todo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.