quiron salud
  • |
Región Digital

Cada vez más empresas, autónomos y particulares se suman al renting de motos

Son muchas las ventajas de decantarse por la modalidad del renting de motos, siendo una excelente opción para empresas y autónomos.

15 mayo 2023

Contar con un medio de transporte propio, por ejemplo una moto, requiere afrontar gastos importantes. La inversión en mantenimiento, seguro, matrícula, a lo que se suma el combustible, son algunos de los costes que se deben pagar y que en ocasiones exceden el presupuesto con el que se cuenta

Ante esta realidad, muchos buscan una alternativa que no sea el transporte público, en este sentido una de las que cada vez gana más adeptos es el renting. Esta modalidad permite a un particular o a una empresa contar con una o varias motos pagando solo una cuota mensual. El mantenimiento y las reparaciones corren por cuenta de la empresa que ofrece el renting, el cliente solo debe ocuparse de pagar el importe fijo. 

Una empresa de renting de motos que se ha convertido en referencia y con la que se pueden disfrutar todas las ventajas de esta modalidad es YaMiMoto, cuyo sitio web es yamimotorent.com, que ofrece un servicio de renting de alta calidad, con todo incluido. Es posible rentar motos con 125 CC de potencia, ideales para empresas que requieren flotas potentes para usarlas frecuentemente.  

YaMiMoto cuenta con una red de talleres en todo el país, el servicio de vinilación corporativa para darle la debida identidad a la flota de motos que se alquilan, ofrece los debidos accesorios como baúl, casco y candado, además de un vehículo en sustitución en el caso de ser necesario.

¿Por qué alquilar una moto?

Muchas personas se preguntan: ¿por qué alquilar una moto en lugar de simplemente comprar una? Analizando los pros y contras de cada opción se llega a la conclusión de que el renting es una alternativa con muchas ventajas en una gran variedad de casos, sobre todo son una excelente opción para empresas y autónomos.

En primer lugar, como se mencionó al inicio, la matrícula, el seguro y los impuestos van por cuenta de la empresa de renting, así como reparaciones y mantenimiento. Son gastos que, en muchos casos, resultan impagables por la persona con ingresos reducidos, los cuales varían de mes en mes, también son costes que un emprendedor que recién inicia no puede cubrir.

El coste de una moto en la actualidad puede llegar a ser bastante alto, sobre todo teniendo en cuenta los modelos más novedosos. Con un servicio de renting de motos en Málaga es posible contar con una moto de alta calidad, incluso eléctrica, sin tener que realizar la importante inversión inicial de comprarla. Es una opción muy interesante para aquellos que les gusta probar nuevas motos cada cierto tiempo.

Y es que tener la posibilidad de disfrutar de una moto nueva con todas las prestaciones es, sin duda, una de las principales razones del auge de esta modalidad. Es una opción bastante práctica que vale la pena analizar, pues es posible que, en tu caso específico, resulte incluso mejor que comprar el vehículo.

Renting de motos 125 para empresas

El renting motos 125 es de gran utilidad para las empresas, sobre todo en aquellas que requieren el envío frecuente de productos por delivery. Por ejemplo, los locales de comida rápida necesitan una flota de motos para entregar los pedidos a los clientes.

Sin embargo, comprar toda una flota de motos es un gasto bastante grande para las empresas, sin contar gastos extra como mantenimiento, seguros, entre otros. En este caso, el renting de motos es la opción perfecta para mantener los vehículos andando sin preocuparse por el presupuesto. Todo está en la cuota mensual, y no varía.

El renting de motos 125 en Barcelona es muy flexible en cuanto a servicio para empresas se refiere. Algunas agencias, como es el caso de YaMiMoto incluso ofrecen como parte de su servicio software de gestión de flota, uno de estos es Smart Software, para que se pueda realizar todo el trabajo relacionado con la flota de una forma fácil y sencilla.

Es, sin duda alguna, una solución práctica y ahorradora a la hora de emprender un proyecto de negocio, puesto que no habrá necesidad de invertir grandes sumas de dinero en la adquisición de vehículos de este tipo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.