iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 24 jun 2024

Conoce las ventajas que te da el servicio de email 1and1webmail

El uso de los emails es esencial para el buen funcionamiento de las empresas, por lo que deben elegir bien el servicio que más se adapte a sus necesidades.

15 mayo 2023

Los correos electrónicos son una manera efectiva y práctica que tienen las personas y las empresas para comunicarse y hacer llegar todo tipo de mensajes. Hay diversos servicios de email que ofrecen distintos servicios para satisfacer todo tipo de necesidades, tanto a nivel personal como empresarial.

En la actualidad, uno de los más populares servicios de email es 1and1 Webmail de IONOS, una solución efectiva y segura, que tiene prácticas funcionalidades y características especiales que lo convierten en un recurso ideal para usar en los negocios o en las comunicaciones personales.

Características principales de 1and1 Webmail

Esta plataforma de email tiene una amplia gama de características que se deben conocer para tener claras todas las ventajas y beneficios que se tienen al adquirir y utilizar este sistema:

Capacidad de almacenamiento: sus 2GB de almacenamiento permite guardar todo tipo de archivos adjuntos y mensajes sin preocuparse por el espacio disponible, por cuanto siempre se tendrá suficiente.

Puedes verificarlo con solo iniciar sesión en 1and1 webmail y revisar la capacidad que ofrece y que puedes utilizar desde el primer día de ingreso al sistema.

Total seguridad: es una plataforma de email bien completa, que integra protección antivirus y antispam y cifrado SSL/TLS, para garantizar que las comunicaciones se realicen de forma segura. También provee autenticación de dos vías para brindar mayor protección a las cuentas.

Filtros y etiquetas: nunca antes había sido más fácil organizar un email, gracias a la diversidad de filtros y etiquetas que ofrece 1and1 Webmail de IONOS. Se pueden crear toda clase de filtros para clasificar los mensajes según los gustos y criterios, para agilizar las búsquedas y administrar y categorizar mejor los emails.

Integración con otras aplicaciones: IONOS permite que este correo electrónico se integre con otros de sus aplicaciones y servicios, como son el almacenamiento en la nube y sus herramientas de ofimática. De esta forma se puede acceder más fácilmente a documentos y archivos desde cualquier dispositivo y gestionarlos más eficientemente. 

Permanente soporte al cliente: uno de los factores más importantes que ofrece este servicio es su atención al cliente las 24 horas del día, todos los días, para garantizar asistencia técnica oportuna a sus usuarios y clientes.

Fácil accesibilidad: es un servicio de email al que se puede acceder de manera muy sencilla desde cualquier sistema operativo y desde cualquier ordenador, portátil, tablet, smartphone y cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

¿El servicio es gratuito?

Para utilizar 1and1 Webmail, no se debe pagar absolutamente nada, desde el mismo instante de registro podrás utilizar los mencionados 2GB de almacenamiento sin tener que erogar algún pago. Sin embargo, si quieres aumentar tal capacidad, necesariamente tendrás que adquirirla con el pago módico de una cantidad determinada.

Al hacer ese pago no solo se obtiene más almacenamiento, sino también otras funcionalidades que ayudan a agilizar el trabajo en el email y a optimizar los resultados. Generalmente, las empresas aprovechan esas funcionalidades para sacarles el máximo provecho en distintas áreas, desde la comunicación con sus empleados, como su utilización efectiva en el email marketing.

En resumen, para tener un buen email hay que contratar un buen servicio y, sin duda alguna, 1and1 Webmail es el mejor, tanto para uso personal como para herramienta efectiva en el trabajo empresarial. Así que, no pierdas la oportunidad de potenciar tus comunicaciones y empresa, y adquiérelo ya.

Si deseas conocer un poco más sobre sus características, ventajas y beneficios, puedes ingresar a plataformas especializadas para que obtengas toda la información que necesitas para así sacar el máximo provecho a esta extraordinaria herramienta.

Fuente: https://www.marketeroslatam.com/te-contamos-todas-las-ventajas-que-ofrece-1and1-webmail-de-ionos/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.