quiron salud
  • |
Región Digital

Buscar pareja en Extremadura: así puede ayudarte una agencia matrimonial

La agencia matrimonial de Uno Más Uno ofrecen sus servicios en toda Extremadura ayudando cada año a cientos de hombres y mujeres solteras de Extremadura.

01 febrero 2023

Encontrar el amor en una persona con la que compartir nuestro día a día y nuestras aficiones no siempre resulta sencillo. A veces, por distintas circunstancias de la vida, muchas personas han encontrado dificultades para tener citas y conocer gente nueva con la que poder iniciar una relación, sobre todo cuando hace muchos años que no se intenta.

En Extremadura existe una herramienta a la que está recurriendo cada vez más personas solteras, tanto hombres como mujeres, para buscar pareja caceres o en Badajoz. Se trata del servicio de agencia matrimonial de Uno Más Uno, que ofrecen sus servicios en toda Extremadura ayudando cada año a cientos de hombres y mujeres solteras de Extremadura que quieren encontrar el amor.

¿Cómo funciona este tipo de servicios?

Esta agencia matrimonial ha fijado un precio de 290 euros por sus servicios y ha puesto a disposición de los solteros y solteras interesados su número de teléfono (672 473 829) para que cualquier persona interesada solicite información al respecto. También han puesto un servicio de atención al soltero por el servicio de mensajería instantánea WhatsApp para que sea más fácil ponerse en contacto.

Una agencia de este tipo guarda celosamente la identidad de los clientes, tanto sus fotos como sus datos personales, para que la búsqueda de pareja se lleve a cabo de una forma discreta y segura para todos. Si bien existen webs y apps como Badoo o Tinder, lo cierto es que no funcionan para buscar una pareja seria y estable. Para este objetivo, solo una agencia matrimonial seria puede funcionar.

Algunos de los servicios que los usuarios encuentran en una agencia matrimonial como esta son los siguientes:

  • Coach del amor: la agencia pone a disposición de los solteros un coach del amor que ofrece sesiones para asesora sentimentalmente a cada cliente. Es un servicio esencial para descubrir sus necesidades y objetivos.

  • Reuniones en diferentes sitios: la agencia organiza reuniones de solteros en diferentes lugares de Extremadura gracias a su servicio de ocio y tiempo libre en pubs o discotecas en los que los solteros pueden relacionarse bajo la supervisión de la propia agencia.

  • Personal especializado: esta agencia cuenta con personal especializado en relaciones humanas que tienen una dilatada experiencia conociendo las necesidades de solteros y solteras para ayudarles a encontrar su media naranja.

  • Bolsa de solteros: la agencia dispone de una bolsa de solteros reales que se pueden convertir en candidatos a tener un encuentro con los nuevos solteros y solteras que se van incorporando a la agencia. 

  • Distintos tipos de solteros: la agencia asesora y hace un seguimiento especializado a todo tipo de solteros que están en búsqueda del amor verdadero con distintos tipos de estado civil (solteros, divorciados, viudos...) y de distinta orientación sexual.

  • Horarios flexibles: si los solteros no pueden adaptarse a los horarios de la agencia, esta se adapta a ellos. Solo deben pedir una cita previa para contar cuáles son sus necesidades y su disponibilidad.

¿Cómo es el proceso para buscar pareja?

El proceso que deben seguir los solteros que contratan los servicios de una agencia matrimonial es muy sencillo y se compone de los siguientes pasos:

Darse de alta

Lo primero que hay que hacer es darse de alta en la agencia matrimonial y entregar los datos, las fotografías y las descripciones que la agencia te pida. Esto servirá para crear un perfil lo más completo posible que sea de utilidad para encontrarte pareja.

Firmar contrato

Una vez el soltero se da de alta tiene que firmar el contrato de servicios con la agencia y realizar el abono de los mismos. En el contrato el usuario puede comprobar la totalidad de los servicios que pueden recibir.

Rellenar test

El soltero o soltera debe rellenar un test de personalidad para conocer qué tipo de intereses u objetivos tiene y también un test de compatibilidad para ayudarle a encontrar rápidamente los perfiles de solteros o solteras con los que tiene más cosas en común.

Preparación de entrevistas

Una vez la agencia ha tenido acceso a estos tests se asesora al cliente y se le ayuda a preparar las entrevistas para que puedan conseguir la pareja con la mayor afinidad posible.

Se facilitan los teléfonos

Una vez que dos perfiles de solteros encajan a la perfección se facilitan los teléfonos de contacto para que entablen contacto y ver si surge el amor entre ambos.

Como se puede apreciar ahora existen soluciones muy interesantes para encontrar pareja en Cáceres o en Badajoz. Las agencias matrimoniales pueden ser de gran ayuda para encontrar el tipo de relación que puedes llevar años buscando sin éxito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.