quiron salud
  • |
Región Digital

Renting de motos para empresas: un servicio excelente para tu negocio

Las motos son vehículos que destacan por su impecable comodidad en lo que respecta a los desplazamientos dentro de los núcleos urbanos.

01 diciembre 2022

A diferencia de los coches y las furgonetas, con una moto se evitan los molestos atascos de las ciudades más concurridas; algo que agiliza los tiempos de llegada para el conductor. Ante tal realidad, es indiscutible que estamos ante una de las piezas clave en lo que respecta al reparto de todo tipo de bienes por parte del ámbito empresarial. Es decir, se trata de un recurso con el que agilizar la productividad corporativa para todas aquellas compañías cuya actividad profesional se basa en la entrega de artículos.

Yamimoto revoluciona el mundo del renting

Si dispones de un negocio a tu nombre y necesitas vehículos eficientes para hacer el reparto de los artículos que pones en venta, entonces Yamimoto, empresa de renting de motos, es tu mejor aliada. Esta compañía cuenta con una impecable flota de vehículos disponible para que los alquiles bajo demanda, asegurando que pagas por aquello que necesitas en cada caso.

Yamimoto ha diseñado un servicio de renting de motos de 125 específicamente destinado al mundo empresarial. Las mejores cadenas de restaurantes con servicio delivery, los ecommerce más modernos, el sector servicios o incluso el ámbito retail son algunos de los modelos corporativos que más se nutren de esta agencia de alquiler. Una compañía que ha crecido de forma drástica gracias a su compromiso con la satisfacción de sus clientes, habiendo sumado a su plantilla a algunas de las marcas más poderosas en la actualidad.

Esto no sería posible si no hubiera apostado por la modalidad del “todo incluido”. Es decir, mediante una simple cuota mensual, Yamimoto garantiza que quienes contratan su renting de motos en Madrid disponen de una extensa red de talleres con todas las reparaciones cubiertas. También brindan un seguro con asistencia en viajes y daños al conductor, velando así por la integridad de tus trabajadores. Asimismo, destacan los accesorios de las motos, como el casco, el baúl para el transporte de la mercancía o el vinilo con el logo de tu compañía para imprimir en las motos de alquiler. Un servicio completo que es clave para optimizar tu rendimiento empresarial.

 

Recursos de última generación para gestionar tus motos

Yamimoto no solo está innovando en lo que respecta al propio servicio de alquiler, sino que también han incorporado las tecnologías más vanguardistas en la ecuación. De este modo, al reservar su renting de motos en Sevilla, nos ofrece doce meses gratis del SmartSoftware.

Este programa es líder en el sector de reparto de mercancías y permite al empresario disponer de un control exhaustivo de cada etapa en el servicio de distribución. Es decir, la gestión de entregas se optimiza para así garantizar que no se cometen errores en el proceso.

El GPS integrado localiza todos los vehículos para conocer las acciones que van llevando a cabo los repartidores en vivo. Del mismo modo, se monitoriza el estado de la moto, conociendo así su nivel de batería o combustible, el kilometraje y cualquier otro dato de interés.

 

Encuentra las mejores motos con un simple clic

Para terminar, cabe hablar de la impecable flota de vehículos de esta empresa de renting de motos en Valencia. Como ves, Yamimoto tiene presencia en las ciudades más importantes del país y, en cada una de ellas, demuestra su apuesta por la sostenibilidad.

La compañía ofrece a sus clientes modelos como la Piaggio Liberty, la Honda PCX 125 CC, la Askoll NGS3 o la NIU NQI GT/S. Asimismo, puedes encontrar motos eléctricas que reduzcan drásticamente el impacto medioambiental en las grandes ciudades; algo clave para aplicar estrategias de marketing verde.

Así pues, con Yamimoto puedes equipar tu negocio de reparto de bienes con todos los vehículos que necesitas. Un servicio clave que te permitirá crecer en el mercado actual y destacar como una empresa competitiva, capacitada para satisfacer las expectativas de agilidad de los clientes contemporáneos. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.