asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mampara de baño a la medida, la solución definitiva en proyectos de remodelación

A diferencia de la cortina en la bañera o en plato de ducha, la mampara cumple eficazmente tres funciones clave: brinda protección de la privacidad.

27 julio 2022

El baño es de los espacios del hogar que más cuidado merece al momento de acondicionar; cada elemento cuenta ante el deseo de lograr una estancia perfecta para la intimidad, figurando la mampara entre los más importantes, haciendo que escoger mamparas con puertas plegables se convierta en la mejor decisión. 

A diferencia de la cortina en la bañera o en plato de ducha, la mampara cumple eficazmente tres funciones clave: brinda protección de la privacidad, evita la salida del agua del grifo al exterior y maximiza el aprovechamiento de la temperatura condensando el calor del agua caliente.  

Sin moho ni complicaciones de limpieza 

Indistintamente que estén fabricadas en superficies plásticas o de tela,  el continuo contacto entre las cortinas de ducha y el suelo favorece la retención de agua, partículas que aun siendo mínimas, con el paso del tiempo terminan convirtiéndose en moho, problema que queda eliminado instalando mamparas.

En cuestión de segundos, la mampara queda limpia, siendo suficiente el uso de un paño y limpiacristales, eliminando lo engorroso de la higiene de las cortinas que demandan desmontaje, lavado y esperar a que sequen antes de devolverlas a su lugar. 

Versatilidad a la medida de las necesidades 

Las mamparas son sinónimo de buen gusto, otorgando un plus de elegancia al mejorar la estética de la estancia. Sin distinción de la dimensión del cuarto de baño, se ajustan a la medida evitando la acumulación de la humedad que supone los pliegues de las cortinas. 

El despliegue de diseños para elegir abarca desde modelos de cristal transparente, hasta aquellos de puertas abatibles, permitiendo elegir el que más se adecúe al estilo decorativo y los gustos individuales. Conoce las mejores ofertas de mamparas correderas ahora mismo. 

Comodidad y funcionalidad 

Correderas o abatibles, el sistema de guías y bizarras que integran las mamparas facilitan su uso; lejos de los torones que requieren las cortinas para retirarlas, basta con usar un solo dedo y deslizarlas. 

Las antiestéticas gotas secas de agua en el espejo del baño producto de las salpicaduras de las cortinas, son cosa del pasado, así como el agua regada en el suelo tras tomar una ducha, o tener que fregar en cada uso de la bañera.

Seguridad y modernismo 

Otorgando un plus de modernismo al baño indiferentemente de la decoración, las mamparas son más seguras; esto obedece a que en su mayoría se fabrican en vidrio templado, material que además de lucir sofisticado, resiste muy bien a los golpes e impactos. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.