quiron salud
  • |
Región Digital

¿Dónde imprimir fotos en Internet?

31 mayo 2022 | Publicado : 13:36 (31/05/2022) | Actualizado: 14:03 (27/07/2022)

Actualmente, el álbum digital es tendencia y un excelente recurso para disfrutar de las fotos en el formato que más nos guste. Sin embargo, una de las principales dudas que nos surge es dónde imprimir fotografías con calidad con todas las garantías, ya que hay muchas opciones en el mercado.

Muchos usuarios que han probado diferentes propuestas como Photobox, Fotoprix, Hofmann, Pixum o Cheerz, han elegido CEWE por la calidad de su servicio. Es evidente, que son muchos los aspectos que debemos valorar para conseguir un buen efecto, entre estos, la elección del papel o el tipo de revelado.

CEWE, la mejor alternativa para imprimir tus fotos digitales

Cada vez son más los usuarios que buscan revelar sus fotos digitales. Hay muchas opciones y propuestas interesantes para marcar la diferencia y contar con una colección de fotos única y exclusiva. 

Si quieres disfrutar de una impresión fotográfica de calidad, no dudes en usar CEWE para materializar esos recuerdos y momentos inolvidables. A continuación, enumeramos algunas de las razones para imprimir con esta marca, líder en impresión fotográfica.

Una de las principales ventajas es la posibilidad de revelar todo tipo de fotos. Hay propuestas para revelado clásico, impresiones creativas o set de fotos a gusto del cliente con la máxima calidad.

Tipos de papel para imprimir fotos

El papel foto usado para todas tus impresiones es papel Fujifilm, un papel fotográfico que ofrece una calidad máxima asegurada. Aquí tendrás que elegir entre dos tipos: papel mate o papel brillante. El primero no tiene reflejos, mientras que el segundo destaca los contrastes de tus fotografías.

Diferentes formatos para tus fotos

Dos opciones para imprimir digitalmente, puedes elegir tamaño fijo para imprimir tus fotos, en cuyo caso todas las imágenes se imprimen igual; o puedes elegir el tamaño variable, donde se mantiene el formato de origen de tu captura. Concretamente, el ancho marca el tamaño final que quieres para tus fotos, puede ser de 9 cm, 10 cm, 11 cm o 13 cm. 

Otros tipos de revelado

Existen packs de fotos de 100, 200, 500 y 1000 impresiones, que puedes ir consumiendo en diferentes pedidos, tienes una serie de créditos que vas gestionando para revelar fotos cuando tú quieres. Hay infinidad de impresiones, por ejemplo, también tienes la caja con fotos, ideal para regalo.

Revelado en papel ecológico

En los últimos tiempos, la sostenibilidad está a la orden del día. Por lo tanto, apostar por revelar las fotos en papel mate con buena calidad y 100 % reciclado es una excelente alternativa. Además, se emplea el papel certificado Blue Angel, que garantiza que se cumplen con los controles medioambientales.

Métodos de creación para impresión digital

La manera más sencilla de hacer tu pedido de revelado es directamente en la web, elige tus fotos y en pocos clics lo tendrás. El programa de creación CEWE gratuito es una buena opción para pedidos grandes o para editar las fotos. También puedes revelar tus fotos desde cualquier lado con la app móvil.

Revelado en tiendas físicas asociadas 

CEWE dispone de máquinas de revelado en numerosas tiendas físicas. Solo tienes que buscar el quiosco de impresión CEWE más cercano para disfrutar de todas sus ventajas y revelar fotografías al instante de forma rápida con la mayor calidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.