• |
Región Digital

Las mejores alternativas a Pepecine para ver series y películas gratis

Dentro del enorme universo de sitios para ver y descargar series de Tv y películas gratis, Pepecine ocupa un lugar en el corazón de los usuarios.

08 abril 2022

Sin embargo, hay momentos en los que Pepecine no funciona y esto ocasiona frustración y cambio involuntario de planes dada la contingencia. Sin embargo, hay opciones que se pueden usar si esto ocurriese.

Las mejores alternativas de Pepecine

Para los amantes del cine y las series de televisión, existen estas alternativas a pepecine que no harán perder ni un segundo de diversión y las cuales sirven para ver online o descargar contenido completamente gratis

SerieZ

Es un sitio web muy parecido a Pepecine en lo que al acceso se refiere. Aunque no posee muchas ofertas de series y películas como otras páginas, tiene una selección bastante buena y cuando se ven los videos en línea son fluidos, no se pegan y tienen excelente calidad. La falta de títulos cinematográficos nuevos se compensa con la casi inexistente publicidad y la gran cantidad de opciones de producciones de televisión.

eFilm

Es quizás, la mejor opción a Pepecine si esta plataforma no funciona o su acceso está fuera de línea. El sitio eFilm es legal por completo y su acceso es gratis, lo cual es un enorme valor agregado porque nunca saldrá por leyes contra la piratería.

Su entorno es amigable, su interfaz fácil de usar, pero se requiere tener un carnet de biblioteca pública con el cual se podrá acceder a ilimitada cantidad de funciones gratuitas disponibles.

Megadede

Es otra web con contenidos de alta calidad y una de sus características primordiales es que es muy similar a Pepecine porque brinda la posibilidad de ver las series y las películas tras haber concretado el registro sencillo en la plataforma.

Megadede muy lamentablemente sufre el cierre por parte de las autoridades de varios países por violación de los derechos de autor y, a veces, la plataforma se encuentra caída por lo que conviente tener a la mano otras alternativas.

IsoHunt

Es una plataforma que ofrece mucho más que series de TV o películas, ya que su meta es brindar todo tipo de material, más allá de esas producciones.

IsoHunt permite descargar diversos tipos de recursos como lo son juegos, libros y programas informáticos.

Su base de datos tiene varios millones de archivos Torrent. Pero, este sitio también enfrenta problemas legales por derecho de autor. Sin embargo, ha renacido cada vez que enfrenta un fallo y sigue vigente.

MejorTorrent

MejorTorrent ofrece calidad garantizada y representa una de las mejores opciones a Pepecine mediante la utilización de BestTorrent2 para descargar películas, series, juegos y también libros.

Ha estado fuera de línea por asuntos legales y derechos de autor, pero siempre vuelve con más potencia, más contenidos y una interfaz mejorada.

Cuevana3

Quizás la más conocidas de las páginas web para descargar series y películas. Cuevana3 es una de las mejores opciones a la que dirigirse si Pepecine no funciona. La plataforma posee muchísimos títulos que van desde series de TV, estrenos cinematográficos, documentales y videos de todo tipo.

Activa desde 2009 es una de las alternativas más famosas de los servicios de streaming por suscripción y aunque ha cambiado en variadas ocasiones de dominio, sigue siendo usada por millones de personas en todo el mundo.

Ojomovies

Ojomovies es, tal vez, una de las páginas web con mayor receptividad por parte del público porque es rápida, gratis y tiene una enorme cantidad de contenido, el cual está clasificado y sistematizado por categorías. Se accede mediante barra de búsqueda que permite navegar en la plataforma de manera sencilla. Quizás por eso, a pesar de ser relativamente nueva, pues nació en 2017, tiene muchos adeptos.

EliteTorrent

Esta web tiene un enfoque completamente distinto a otras plataformas para ver y descargar películas y series de TV, pues el material se descarga con el procedimiento P2P, a través de BitTorrent.

A lo largo de sus años de funcionamiento ha presentado fallas y persecuciones legales, pues su contenido viola el derecho de autor. Sin embargo, siempre vuelve a la carga con mejoras en su interfaz y más títulos en su contenido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.