quiron salud
  • |
Región Digital

Conoce las mejores plataformas web para descargar películas y series de TV

Descargar series televisivas y películas de estreno desde internet hoy es tan común como enviar un e-mail.

22 noviembre 2021

El entretenimiento en internet tiene muchas vertientes, que se pueden disfrutar de distintas maneras. Una de ellas, y quizás la más popular, es la descarga de contenidos audiovisuales, como películas o series de TV para disfrutar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Para poder descargar los correspondientes archivos, se necesita el apoyo de plataformas web especializadas que brinden la posibilidad de obtenerlos, bien sea a través de descargas directas o de sistemas de archivos torrent.

Las mejores plataformas

Hay una amplia gama de portales web que ofrecen servicios de descarga de películas, series de TV y demás contenidos audiovisuales, desde los más recientes, hasta los realizados en épocas anteriores.

Entre los sitios web que se han ganado el reconocimiento del público resalta la plataforma PoseidonHD, que tiene una legión de seguidores y usuarios que aprovechan sus prestaciones para bajar películas tradicionales y de estreno.

Es una página muy sencilla de usar, con un inmenso catálogo de filmes, de todos los géneros, para que puedas revisar y descargar lo que más te guste, cada vez que quieras y desde donde quieras.

Sin embargo, es bueno tener otras alternativas como respaldo ante eventuales caídas de las páginas favoritas. 

Hay buenas opciones, como pueden ser:

HD Full TV: esta página tiene películas y series de todo tipo, para todos los gustos, tanto de estreno como de otras temporadas y épocas. La plataforma ofrece distintas opciones de servidores para descargar los archivos, de forma rápida, fácil y gratuita.

Series Danko: es un sitio muy variado, con series, películas y contenidos audiovisuales de toda clase y diversos géneros. La única desventaja es que no todos sus contenidos son gratuitos, por lo que hay que revisar muy bien antes de descargar.

Series Gato: es otra plataforma emergente que está ganándose su buen puesto entre los primeros lugares. Solamente comparte series, pero tiene de todo, de cualquier época, incluyendo los más recientes estrenos.

Pepecine: una alternativa muy popular, que aunque requiere registrarse para acceder a sus servicios, la cantidad de seguidores es cada vez mayor. Tiene una alta calidad de vídeo, visualización y velocidad de descarga, y su contenido es totalmente en español.

Alternativas a EstrenosGO

Otra página web muy popular y a la que hay que hacer mención aparte es EstrenosGO, plataforma online que ofrecía contenidos audiovisuales a través de la transferencia de archivos torrent. Lamentablemente, actualmente está caída, pero se pueden revisar distintas alternativas que funcionan de manera muy similar a ella:

ThePirateBay.org: en este portal no solo se encuentran excelentes películas y capítulos de diversas series, sino que también se pueden descargar aplicaciones, música, juegos y hasta libros de reconocidos autores. Una gran ventaja es que en este sitio son muy cuidadosos y garantizan que los archivos están libres de virus, por lo cual se pueden bajar con plena confianza.

Torrents.me: su principal característica es su alto contenido variado para descargar y disfrutar en casa, o en cualquier lugar que se quiera. Todo está en español, por lo que es una página muy popular en los países de habla hispana.

Limetorrents.info: es uno de los portales más antiguos y con mayor fortaleza para la descarga de archivos torrent. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, especial para quienes comienzan a descargar películas y series a través del sistema torrent.

Esta es solo una parte de la extensa cantidad de páginas web para descargar desde internet con acceso a tus películas y producciones de televisión favoritas. Solo tienes que revisar, entrar, elegir y bajar todo lo que quieras, de forma gratuita y muy sencilla, realmente es muy fácil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.