quiron salud
  • |
Región Digital

La mejor finca en Málaga para celebrar todo tipo de eventos

A la hora de organizar cualquier tipo de celebración, ya sea una boda, una comunión, un bautizo, un cumpleaños o cualquier clase de evento corporativo.

13 julio 2021

Celebrar un evento importante en Málaga, como puede ser una boda civil, cualquier tipo de comunión, bautizo o cumpleaños, y hasta reuniones corporativas, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si no se toman las decisiones más adecuadas desde el primer momento, sobre todo, a la hora de realizar una elección tan importante como encontrar el lugar perfecto para llevar a cabo la celebración. Una elección que, gracias a la ayuda de Valtari Eventos y sus diferentes espacios de diseño para celebraciones, es ahora muchísimo más sencilla de llevar a cabo. 

 

Elegir un espacio de calidad, elegante, cómodo, eficaz y que se pueda adaptar sin problemas a las necesidades de cada celebración, son factores importantísimos en los que tenemos que fijarnos para acertar al 100% con el lugar de la celebración. Requisitos que cumplen a la perfección los espacios disponibles en Valtari Eventos, con instalaciones de primer nivel y un equipo de profesionales especializados en la gestión de celebraciones de todo tipo, sin importar el volumen de invitados o las necesidades de cada cliente. ¡Te contamos a continuación más información sobre todo lo que hay que saber acerca de este espacio para llevar a cabo celebraciones en Málaga! 

 

Finca para bodas

 

A la hora de encontrar una finca para bodas en Málaga en la que poder llevar a cabo este tipo de celebraciones tan importantes, nada mejor que acudir a profesionales con años de experiencia en este ámbito, como los de Valtari Eventos. Un restaurante ubicado en Málaga, y más concretamente en la localidad de Alhaurín de la Torre, que cuenta con cuatro salones de diseño propio con diferentes entornos, para que organizar una boda de ensueño sea todavía más sencillo para los usuarios. 

 

Además de sus salones y espacios interiores, en los que se pueden disfrutar con banquetes de gran calidad y realizar sin problemas todo tipo de actividades, merece mucho la pena destacar sus espacios exteriores, que gozan de gran popularidad en los meses de verano. Jardines y terrazas que cuentan con elementos tan interesantes como cascadas y fuentes iluminadas, que darán un toque muy especial a cualquier tipo de boda civil en Málaga que se pretenda organizar. 

 

Bautizos y comuniones

 

Valtari Eventos es también el lugar al que acudir cuando lo que queremos es llevar a cabo la celebración de una comunión, un bautizo o un cumpleaños de primer nivel. En función del número de invitados, tendremos la posibilidad de elegir entre cuatro salones diferentes en el interior, así como diferentes espacios en el exterior donde poder instalar, por ejemplo, diferentes juegos o zonas de ocio infantiles, en las que los más pequeños se lo pasarán a lo grande durante toda la velada, por lo que no es de extrañar que en las celebraciones de comuniones en Málaga, cada vez sean más las personas que apuestan por estas instalaciones. 

 

Cabe mencionar también, que en Valtari Eventos cuentan con parking propio, para que los invitados no tengan ningún tipo de problema al aparcar en la zona, y que su experiencia sea todavía más cómoda y completa. Además, con la seguridad que da saber, que se trata de un espacio especializado en celebraciones de todo tipo, en el que trabaja un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y que saben a la perfección cómo gestionar cada evento, para conseguir obtener el mayor nivel de éxito posible para cada cliente. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.