• |
Región Digital

Los mejores sitios webs para descargar archivos torrents

Los archivos torrents son de gran utilidad para disfrutar de diversos contenidos, desde películas, series, programas o videojuegos.

05 julio 2021

Actualmente hay varios sitios web con los cuales se pueden descargar estos archivos de forma rápida y segura, por lo que puede ser importante conocer varias opciones en caso de que alguno de ellos cierre.

Las opciones más recomendables del momento

Son muchas las opciones para descargar torrents en la actualidad, y gracias a sitios web como https://www.adn-mundo.com/torrentrapid/, es posible conocer buenas opciones que valen la pena visitar para aprovechar este tipo de archivos.

Hay varios sitios web al respecto que se han cerrado de forma definitiva o han desaparecido temporalmente, por eso es importante conocer las mejores alternativas para asegurar la posibilidad de contar siempre con un espacio desde el cual poder descargar el contenido favorito, como las que comentamos a continuación.

TorrentRapid

Una opción bastante popular entre los usuarios que descargan torrents, dado que ofrece un contenido bastante amplio organizado en distintas categorías, para así facilitar el proceso de búsqueda y descarga a los usuarios.

Al ofrecer tanta variedad de contenido, el tráfico de usuarios es bastante alto, ya que pueden aprovechar también que el contenido es gratuito y ofrece una buena velocidad de descarga en todos los archivos.

MejorTorrent

Otra alternativa a considerar es MejorTorrent, un espacio que se caracteriza por actualizar de forma constante su contenido, desde música, vídeos, programas de televisión o películas, esto permite a los usuarios contar siempre con torrents activos.

Es posible descargar los archivos recientes al acceder a su página de inicio, o bien, al acceder a las categorías para encontrar los últimos torrents de cada temática.

Su diseño es sencillo, pero intuitivo, esto facilita la navegación a los usuarios; y al ofrecer siempre nuevo contenido, es una opción perfecta para no perderse ninguna de las nuevas películas, series o videojuegos.

YTS

Para las personas a las que les gusta disfrutar de la mayor calidad en la imagen de las películas o series, YTS es la mejor opción, con la posibilidad de descargar torrents con contenido comprimido, para que ocupe el menor espacio de almacenamiento en el ordenador.

Sin embargo, para acceder al contenido es necesario crear una cuenta, lo cual sirve para guardar preferencias, o bien, para encontrar con facilidad contenido marcado como favorito, por lo que registrarse no es una mala opción.

El contenido disponible en esta plataforma, tiene la mejor resolución, como 720p, 1080p y 4K, algo que no todos los sitios web de torrents ofrecen a los usuarios.

The Pirate Bay

En el sitio web The Pirate Bay oficial, la descarga de torrents es muy fácil, gracias a su interfaz sencilla. Cuenta con millones de usuarios, debido a su contenido diverso, y por ser una de las más antiguas páginas web desde la cual se pueden descargar archivos torrents, por lo que cuenta con la confianza de muchas personas.

También cuenta con ‘magnet link’, gracias a esto el proceso de descarga se agiliza, dado que al acceder al enlace, la descarga comienza de inmediato. Esto sucede debido a que el magnet link cuenta con la información necesaria para que el torrent comience con la descarga, en lugar de hacer referencia a la ubicación del archivo, como ocurre con otros archivos.

Elite Torrent

Para los que buscan contenido en diferentes versiones, esta página web es la indicada, dado que cuenta con contenido en su versión original, y con subtítulos, o en idioma castellano y latino.

Se trata de un espacio que ofrece hasta un tráiler de las películas para tener una idea sobre de qué va el contenido. Incluye fichas técnicas para saber la calidad del formato y las opciones disponibles, así como el espacio que ocupa de almacenamiento.

¿Es seguro descargar torrents?

La descarga de torrents es segura, siempre y cuando sea en páginas reconocidas como las antes mencionadas, ya que cuentan con poca publicidad y no es necesario añadir datos personales para descargar los archivos.

De igual manera, es recomendable buscar valoraciones o comentarios de otros usuarios para elegir las mejores alternativas en sitios web para descargar los torrents.

Por medio de estos diferentes sitios web, las personas amantes de las películas, las series, la música, los documentales o los videojuegos, pueden descargar archivos torrents funcionales, seguros y rápidos, para disfrutar de este contenido en sus dispositivos.  

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.