quiron salud
  • |
Región Digital

Pavimentos de hormigón impreso con pavireal.es: una solución integral para las reformas

Los pavimentos de hormigón están creciendo en popularidad y demanda, este material de construcción ha evolucionado rápidamente en los últimos años.

26 marzo 2021

Cuando se trata de elegir un tipo de suelo para las reformas del hogar, en el mercado se pueden encontrar una gran variedad de opciones, sin embargo, los diferentes tipos de suelo para exteriores, como la madera o la cerámica, suelen ser muy costosos, tanto para instalarlos como para su mantenimiento. Por suerte, existe otra opción, los pavimentos de hormigón impreso con PaviReal, una alternativa tan eficiente y duradera, como económica y atractiva. 

Los pavimentos de hormigón están creciendo en popularidad y demanda, este material de construcción ha evolucionado rápidamente en los últimos años, hasta convertirse en una de las opciones más versátiles y con mejor rendimiento para las reformas en los hogares.

Erróneamente, se cree que el hormigón impreso es un tipo de suelo uniforme, aburrido y poco atractivo, pero la realidad es que este material de construcción se puede adaptar perfectamente a todos los gustos, estilos y necesidades.

¿Por qué elegir el pavimento de hormigón impreso de pavireal.es?

Pavireal.es es una de las empresas con mayor experiencia y conocimiento sobre  instalaciones de suelos de pavimento. Los clientes de esta reconocida empresa no solo disfrutan de un acabado de primer nivel en sus proyectos de reformas, también se benefician de los precios competitivos del hormigón impreso por metro cuadrado.  

El equipo de pavireal.es se caracteriza por la profesionalidad que imprimen a cada proyecto, ofreciendo un servicio de asesoramiento sobre las distintas opciones de hormigón impreso

A continuación se presentan algunos de los motivos por los que cada vez más personas eligen el hormigón impreso para sus reformas del hogar.

Versatilidad

Uno de los principales beneficios del hormigón impreso, definitivamente, es su capacidad de adaptarse a todo tipo de superficies. Por ejemplo, es uno de los materiales de construcción más utilizado por los ayuntamientos para las obras públicas.

Con respecto a las reformas en propiedades privadas, el hormigón impreso es muy demandado para las reformas en escaleras, estancias, suelos en el interior de la vivienda, terrazas y balcones; así como para patios, piscinas, jardines, entradas de las casas o garajes. 

Precio económico

El hormigón impreso es uno de los materiales más económicos y asequibles que hay. Al fabricarse a partir de cemento, agua, arena, y ciertos agregados y aditivos, el precio hormigón impreso de PaviReal puede oscilar entre los 15 a 50 euros por metro cuadrado.

Sin embargo, es importante destacar que el precio final de un proyecto de reforma con hormigón impreso, tiene en cuenta solo los metros cuadrados de la superficie donde se debe instalar este suelo, y no el diseño a realizar.

Bajo mantenimiento

Otro de los beneficios del hormigón impreso es la poca inversión que se requiere para su mantenimiento. Los suelos con este material, con acabados de calidad, pueden resistir cualquier tipo de impacto, derrame o manchas.

De esta manera, no será necesario gastar mucho dinero en productos químicos de limpieza exclusivos para este tipo de suelos. En la mayoría de los casos, el cuidado mínimo para mantenerlos como nuevos consistirá en un breve barrido y fregarlos con desinfectante.

Máxima resistencia

A diferencia de lo que sucede con suelos como la cerámica o la madera, el hormigón impreso en Madrid está diseñado para resistir todo tipo de impactos, golpes, peso y condiciones climáticas. De hecho, los especialistas en decoración del hogar recomiendan el uso del hormigón impreso en las áreas exteriores, como la piscina, el jardín o el patio, gracias a su capacidad para resistir la intemperie, el sol, la lluvia y las temperaturas extremas.

Variedad de estilos, colores y moldes

A pesar de que a primera vista puede parecer un material de construcción muy rústico o áspero, el hormigón impreso de pavireal.es puede trabajarse con una amplia variedad de moldes y colores que, incluso, pueden generar un acabado parecido a otro tipo de suelos, como las baldosas o la cerámica. En este sentido, los usuarios pueden combinar los moldes y colores a su gusto, y a sus necesidades estéticas para conseguir un suelo de hormigón impreso tan estético, como original y único.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.