quiron salud
  • |
Región Digital

Parches adelgazantes: qué son y cuál es su eficacia

Recuerda el parche será una excelente herramienta de apoyo, pero no debería convertirse en la principal y única.

19 octubre 2020

Las técnicas de adelgazamiento transdérmico se recomiendan a quienes no puedan encontrar tiempo en su apretada agenda para realizar ejercicios y atender a más compromisos. Esta guía te ayudará a conocerlas y elegir la mejor manera de moldear tu cuerpo y combatir la celulitis.

En este artículo, echaremos un vistazo a los parches adelgazantes más populares: MYMI Wonder Patch, Slim Patch y Sliminazer.

El parche… ¡es cómodo!

La principal ventaja de este método para perder peso es la facilidad de uso del medicamento, que no requiere privacidad prolongada ni manipulaciones difíciles o desagradables. Es una lámina autoadhesiva, similar a los parches bactericidas, a la que se le han aplicado sustancias activas. Son ellas quienes, atravesando los poros y células de la epidermis, entran en contacto con las células subcutáneas y combaten los indeseables depósitos de grasa.??? ???????????? ???????? ??? ?????????

  1. El uso del parche no dificulta los movimientos, no genera molestias, y no interfiere con los hábitos normales de higiene. Con él, no solo te puedes lavar, sino también nadar en la piscina: gracias a su color carne, lo más cercano posible al tono natural de la piel, es prácticamente invisible cuando está sobre tu cuerpo.

  2. Modelar el cuerpo mediante transdermia no implica cambio alguno en la forma de vestir, ni renunciar a lencería bonita o vestidos ajustados. Puedes llevar cualquier ropa con el parche: incluso una tela fina o translúcida no delatará su presencia en tu cuerpo. Además, a diferencia de las cremas, geles y ungüentos, no deja rastros de grasa, humedad o aceite, no mancha los tejidos y no estropea las prendas de vestir.

  3. La sustitución de la lámina adhesiva, por regla general, suele realizarse una vez al día, sin que se requiera un cumplimiento estricto del horario y, a diferencia de las píldoras, no impone ninguna condición adicional (intervalos de tiempo antes o después de comer o dormir, la cantidad de líquido a beber, limitaciones en la actividad física, etc.). ¡Hazlo cuando mejor te venga!

  4. El parche es de uso tópico: puede ayudar a reducir el volumen y eliminar la celulitis en una zona específica del cuerpo, mientras que el ayuno y el fitness tratan de remodelar toda la figura, lo cual no siempre es necesario.

Repaso de marcas populares de parches de adelgazamiento

Cuando te hayas familiarizado con los principios de funcionamiento de las técnicas transdérmicas, los pros y los contras del uso de parches de adelgazamiento y las advertencias que pudieran tener asociadas, puedes proceder a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Parche adelgazante Sliminazer

Especialmente eficaz cuando se utiliza para quemar grasa en la zona abdominal. Ayuda a eliminar el exceso de líquido, toxinas y otros desechos, mejora el tránsito intestinal, estimula la actividad de los sistemas circulatorio y linfático.

El parche Sliminazer contiene:

  • Garcinia cambogia

  • L-carnitina

  • Té verde

  • Pimienta de cayena y más…

Con esta ayuda, puedes combatir eficazmente la celulitis y ajustar tu volumen corporal. Favorece el metabolismo de lípidos, carbohidratos y proteínas y, como resultado, una cómoda pérdida de peso.

Las ventajas incluyen:

  • Cómodo, invisible debajo de la ropa;

  • No tiene efectos secundarios;

  • No requiere dieta;

  • Seguro y fácil de usar;

  • Puede ser usado las 24 horas del día;

  • Sliminazer no tiene contraindicaciones

Desventajas:

  • Es difícil de comprar. Solo se vende en el sitio web oficial. Más detalles en este mismo sitio PrecioCPA.

MYMI WONDER PATCH

???????? ??? ????????? MYMI WONDER PATCH

Producidos en Corea, se podrían denominar como parches de tipo mixto, ya que su composición no solo es rica en cafeína, gracias a la presencia de té verde en ella, sino que también contiene pimienta de cayena. Y el extracto de salicornia es una ayuda ideal en la lucha contra la celulitis.

El parche Wonder Patch contiene:

  1. Juncia de Pensilvania;

  2. Raíz de violeta;

  3. Extracto del fruto de la sófora japonesa (Styphnolobium);

  4. Cafeína;

  5. Extracto de pimiento de cayena;

  6. Extracto de té verde;

  7. Extracto de salicornia;

  8. L-carnitina;

  9. Lecitina.

Las observaciones de esta composición son concluyentes, el sistema transdérmico contribuye al transporte de la sustancia activa a la superficie y capas intermedias de la piel, lo que ayuda a notar alivio en zonas que pudieran presentar algún problema.

Las ventajas incluyen:

  • Alta eficacia;

  • El número 1 de los parches adelgazantes.

Desventajas:

  • Es posible que se produzca una reacción alérgica, debido principalmente a la presencia de pimiento picante.

Parche adelgazante SLIM PATCH

???????? ??? ????????? Slim Patch

Es único por su composición natural, que es un combinado de hierbas tibetanas, extractos de raíz de alisma, espino, casia y sésamo, y utiliza resina de corteza de árbol como adhesivo. Tiene un efecto antibacteriano, relajante y anti-colesterol, regula el apetito y la cantidad de líquido en el cuerpo, logrando así el efecto de pérdida de peso.

El parche Slim Patch contiene:

  1. Frutos de espino. Activa la circulación sanguínea, tiene un efecto relajante, fortalece los capilares, reduce los niveles de colesterol;

  2. Semillas de casia. Responsable del efecto antibacteriano del parche, ayuda a eliminar toxinas, reduce el colesterol, reduce las capas de grasa;

  3. Semillas de sésamo. Gracias a ellas, se detiene el crecimiento de las células grasas, se reduce la acumulación de grasa en el abdomen, glúteos y muslos, el cuerpo se desprende de toxinas y otros elementos dañinos;

  4. Rizomas de alisma. Elimina el exceso de agua del cuerpo, celulitis e hinchazones;

  5. Resina de madera. Tiene un efecto suavizante debido a su contenido en aceite esencial. Y gracias a su pegajosidad, permite fijar bien el parche.

El parche reduce eficazmente el volumen corporal, elimina la hinchazón, reduce el apetito, facilita la desintoxicación y eliminación de toxinas, tiene efecto anticelulítico. Gracias a su composición que contiene resina de árbol, sésamo, casia, espino y alisma, este preparado de larga duración puede utilizarse durante la actividad diurna y después continuar con sus efectos curativos durante el descanso nocturno.

Las ventajas incluyen:

  • Este producto tiene un pequeño detalle — un fino imán que forma ondas que atraviesan la piel y realizan un masaje de los meridianos;

  • Además de la pérdida de peso, también puede ayudar a la activación del metabolismo de los lípidos, la eliminación de toxinas nocivas para el organismo, y la eliminación de hinchazones y celulitis.

Desventajas:

  • Tener cuidado al aplicar el parche en personas con piel muy sensible o con enrojecimiento o heridas.

En resumen

Puedes utilizar los parches con plena confianza si tienes en cuenta estos puntos. Lo primero, recuerda que este método solo ayuda cuando se tiene un ligero exceso de peso, que no exceda los 8-10 kg.

En segundo lugar, no puedes confiar únicamente en el uso de un parche – asegúrate de incluir ejercicio físico, también sigue una dieta y excluye alimentos «perjudiciales».

En tercer lugar, el parche será una excelente herramienta de apoyo, pero no debería convertirse en la principal y única – tendría poco efecto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.