quiron salud
  • |
Región Digital

Cómo ganar un dinero extra trabajando desde casa

El teletrabajo es una modalidad que se ha puesto de moda, para aquellos que necesitan unos ingresos extra, existen algunos trabajos interesantes.

30 septiembre 2020

En la actualidad, trabajar desde casa es algo que cada vez es más frecuente entre los usuarios, teniendo en cuenta que es una manera sencilla de tener ingresos extra, y apenas requiere gastos, ya que la mayoría de estos empleos se pueden llevar a cabo desde el sofá de casa. Para conocer otras formas de ganar dinero adicional, se puede consultar la web www.ingresodigital.es, sin embargo, conocer algunas opciones para teletrabajar, es uno de los primeros pasos que se deben dar para poder tener ese sobresueldo o, en algunos casos, vivir directamente de estos empleos. ¿Qué tipo de trabajos desde casa se pueden hacer?

Escritor

En el caso de dominar la lengua y la literatura, ser escritor es una de las mejores opciones de ganar un dinero extra. Lo cierto es que hoy en día existen muchas empresas que contratan los servicios de profesionales que conocen a la perfección todas las técnicas para crear artículos de calidad. De esta forma, desde casa, se podrá contar con gran número de pedidos al día y solo habrá que ir entregándolos en tiempo y forma, para que a final de mes, se pueda contar con ese sobresueldo.

Editor

El tema audiovisual se ha puesto de moda, tanto es así que en la actualidad, muchas empresas y entidades se decantan por informar y comunicar a través de vídeos muy visuales, atractivos y con un gran contenido. En el caso de tener conocimientos audiovisuales, uno se puede convertir en editor fácilmente y trabajar desde casa. 

Eso sí, hay que ser muy versátil, ya que cada empresa elegirá un tipo de vídeo diferente, desde los clásicos informativos, hasta reportajes, otros más promocionales o publicitarios, o incluso los de corta duración, a los que se les conoce como píldoras. Además, por supuesto, de las tradicionales entrevistas.

Asistente virtual

Teniendo en cuenta que cada vez es más frecuente que los negocios ofrezcan sus servicios en remoto, la figura de un asistente virtual se ha vuelto prácticamente imprescindible. Precisamente por este motivo, es habitual que las empresas contraten servicios de personas que puedan asistir a sus usuarios de manera telemática. Es un trabajo sencillo que se puede hacer desde casa cómodamente, siempre que se cuente con un buen ordenador y una excelente conexión a Internet, además de dominar herramientas virtuales, tales como los chats.

Tutor

Las clases online también están de moda, de ahí que la profesión de maestro se haya reinventado, sobre todo en los últimos meses. En este caso, uno puede convertirse en un tutor virtual, estableciendo horarios de clases e impartiendo las mismas a través de herramientas online, siendo algunas de las más utilizadas Zoom, Skype o FaceTime. Con ellas, se pueden realizar videollamadas y ver a los alumnos a través de la pantalla, para impartir todas las materias que se necesiten y resolver las dudas que vayan surgiendo.

Telemarketing

Se trata de uno de los tipos de teletrabajo más cómodos que hay, teniendo en cuenta que habitualmente los horarios son muy flexibles y se puede compaginar con otras tareas. Además, generalmente no se necesita tener título universitario o algún otro estudio formativo adicional, tan solo con unos días de formación en la red, se podrá llevar adelante.

Encuestas

Contestar encuestas de todo tipo y recomendar lugares de interés, establecimientos y otro tipo de locales, es algo que puede realizar todo el mundo y que se puede llevar a cabo fácilmente desde casa. Un trabajo muy cómodo con el que se puede conseguir un dinero extra rápidamente, con la ventaja de que además, se irá conociendo mucho más el mundo que nos rodea y se podrán probar cosas nuevas cuando se salga a la calle.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.