quiron salud
  • |
Región Digital

Cs pide a Vara que "baje a realidad" y aplique "medidas concretas" para autónomos y pymes

"Aún queda mucho por hacer por todos los extremeños que no logran encontrar empleo, el precio de la luz y el gas y el encarecimiento de los suministros"

30 diciembre 2021

El coordinador de Ciudadanos Extremadura, David Salazar, ha pedido al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que "baje a la realidad" y aplique "medidas concretas" para la difícil situación que están viviendo los autónomos y pymes de la región y para reducir las listas de paro que padecen casi 100.000 extremeños.

Así, aunque ha reconocido que, en este 2021, "Extremadura ha vuelto a ver la luz al final del túnel gracias a la vacuna después de un 2020 desastroso en los económico y sanitario" también ha manifestado que "aún queda mucho por hacer por todos los extremeños que no logran encontrar empleo, el precio de la luz y el gas y el encarecimiento de los suministros para nuestras pymes y autónomos".

Según Salazar, "nuestros autónomos y nuestras pymes tienen más caros sus suministros y cada vez tienen más problemas para llegar a fin de mes", añadiendo que, a todo esto se ha unido la "incertidumbre" que ha generado esta sexta ola "en la que hosteleros han visto que han caído la mayoría de sus reservas y en las que las pymes han visto como otra vez medidas restrictivas hacían peligrar la salida de la crisis que veían ya cercana".

Por todo ello, Salazar ha subrayado que lo que pide al ejecutivo regional para  este 2022 es "certidumbre" y "medidas concretas".

Además, añade que "baje a la realidad. Que se acerque a pymes y a autónomos que cada día, cuando levantan su persiana, hacen Extremadura; porque eso es lo que necesitamos para este 2022 hacer Extremadura".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.