iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

Centro Local de Idiomas de Aupex en Mérida abre periodo matriculación para próximo curso

Se impartirá en el Centro de Formación La Calzada, en la C/ Dulce Chacón nº 2; las clases comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 30 de mayo de 2025.

02 julio 2024

El Centro Local de Idiomas que la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), tiene en la barriada de La Calzada de Mérida, ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2024/25.

En concreto, la matrícula se puede formalizar a través de la web de este centro -www.entrolocaldeidiomas.es/gestion/matricula_nueva-, tanto si ya forman parte del alumnado del curso anterior como si formalizan matrícula por primera vez.

Así pues, para todos aquellos que deseen iniciarse en el aprendizaje del inglés desde cero o perfeccionar su nivel, el Centro Local de Idiomas (CLI) ofrece la oportunidad de aprender el idioma desde los 4 años de edad y obtener el certificado oficial de Trinity College London en los niveles B1, B2 y C1.

En el centro se utiliza una metodología que invierte el modelo tradicional de enseñanza y aprendizaje, con técnicas flexibles y adaptadas a los requisitos individuales del alumnado, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

De esta manera, el curso cubre las necesidades de estudiantes de formación reglada, trabajadores, estudiantes de oposiciones o desempleados, desarrollado de acuerdo al Marco Común Europeo de las Lenguas (MCER), y pone en práctica una estrategia orientada a la interacción y al uso práctico del idioma, permitiendo al alumnado alcanzar una comunicación real en inglés.

El curso se impartirá en el Centro de Formación La Calzada, ubicado en la calle Dulce Chacón, y las clases comenzarán el 1 de octubre de 2024 y finalizarán el 30 de mayo de 2025.

Además, para facilitar al alumnado la elección más adecuada del curso, el centro ofrece una prueba de nivel gratuita que le permitirá descubrir el nivel que tiene actualmente y sus necesidades en materia de habilidades lingüísticas.

Las clases tendrán un número máximo de alumnos y se adaptará a la capacidad del aula, los horarios son diferentes en función de los niveles y el libro se adecuará al nivel y se complementará con otras actividades.

Finalmente, el precio del curso son 5 euros de matrícula más 29 euros al mes, y el alumno podrá asistir a dos clases de una hora por semana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.