• |
Región Digital

También los renovará de cara a la siguiente

Mérida Disports firmará oficialmente los convenios deportivos de la actual temporada

Estarán presentes representantes de los 18 clubes y entidades que han conveniado con la entidad para rubricar su firma y seguir apostando por la inclusión.

23 junio 2022

El Estadio Romano José Fouto de Mérida albergará este sábado, 25 de junio, a las 12:00 horas, el acto oficial de firma de convenios deportivos de Mérida Disports de la temporada actual, así como la renovación de los mismos de cara a la siguiente 2022/2023.

En dicho acto estarán presentes, representantes de los 18 clubes y entidades que han conveniado con Mérida Disports para rubricar su firma y seguir apostando por la inclusión en el deporte.

Asimismo, estará presente el Ayuntamiento de Mérida, así como algunos deportistas con diversidad funcional que han podido disfrutar de este primer año de la entidad.

Así pues, aprovechando el momento se presentará a Mérida Disports y se hará un breve balance de lo que han sido estos primeros meses, pasando después a rubricar las pertinentes firmas, y terminando con unos premios muy especiales que Mérida Disports ha preparado en diferentes categorías, tanto para entidades deportivas, como para personas especiales y patrocinadores.

A continuación, tras la oficialidad de la primera parte del día, se pasará, sobre las 13:30 horas a la inauguración oficial de su sede social, en la que se descubrirá una placa en la puerta de la misma, ubicada en el pasillo de Preferencia, a la que seguirá una jornada festivo-lúdica.

Precisamente con ésta última, la entidad quiere agradecer a todas aquellas personas que los han apoyado y que lo deseen, despidiendo la temporada juntos y de manera “muy amena”, teniendo la posibilidad de disfrutar de barra de comida y bebida con precios populares, música todo el día, y actuaciones musicales en directo en la jornada vespertina, con presencia de varias agrupaciones del Carnaval Romano (Los Camándulas, Lokacostao, Las Iguales, Las Desiguales y Los Desiguales).

También habrá hinchables o actividades para los más pequeños, así como sorteos donde habrá regalos muy llamativos, e incluso un vídeo “especial y emotivo” que se proyectará sobre las 21:30 horas en el videomarcador del Estadio Romano.

Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado de manera “totalmente íntegra” a la mejora de programas y actividades que Mérida Disports organizará y llevará a cabo en la próxima temporada, que irá desde octubre del presente año hasta junio del 2023.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.