hotel las lomas
  • |
Región Digital

Centros de mayores de Mérida se suman a la próxima edición de Emerita Lvdica

Un colectivo que desarrollará una iniciativa específica y que pretende consolidarse e institucionalizarse en el tiempo para futuras ediciones

26 abril 2022

Los centros de mayores de Mérida se suman a la próxima edición de Emerita Lvdica, que tendrá lugar del 23 al 29 de mayo, y en donde participarán con una "actividad específica".

Las delegadas de Turismo, Pilar Amor, y de Mayores, Catalina Alarcón, han mantenido un encuentro con responsables del Consorcio de la Ciudad Monumental y los centros de mayores para diseñar una actividad para esta actividad recreacionista.

La actividad, novedad dentro del programa, contará con la participación activa de los centros de mayores, un colectivo que desarrollará una iniciativa específica y que pretende consolidarse e institucionalizarse en el tiempo para futuras ediciones de esta celebración.

Para ello, los centros de mayores contarán con el asesoramiento técnico del Consorcio de la Ciudad Monumental y del propio ayuntamiento a través de la Delegación de Turismo con diferentes talleres en indumentaria y asesoramiento histórico.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.