• |
Región Digital

Personas con discapacidad intelectual reivindican en Extremadura la Accesibilidad Cognitiva a través de un videoclip MÉRIDA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) - Plena inclusión Extremadura lanza la campaña 'Mundo compartido', elaborada por integrantes de la Red de

Personas con discapacidad intelectual resaltan en Extremadura la Accesibilidad Cognitiva

A través de un vídeo, grabado en Mérida, y que recoge enclaves tan emblemáticos de la capital extremeña como el acueducto de Los Milagros o el Alcazaba.

16 noviembre 2021

Plena inclusión Extremadura lanza la campaña 'Mundo compartido', elaborada por integrantes de la Red de Accesibilidad Cognitiva, con el propósito de sensibilizar y visibilizar a la población sobre la importancia que tiene la Accesibilidad Cognitiva en la vida de todas las personas, y más aún, a las que presentan dificultades cognitivas y/o de comprensión.

En concreto, se trata de un vídeo, grabado en la ciudad de Mérida, y que recoge enclaves tan emblemáticos de la capital extremeña como el acueducto de Los Milagros, el templo de Diana o la Alcazaba, según informa Plena inclusión Extremadura en una nota de prensa.

Esta iniciativa será presentada a los alcaldes y concejales de Cultura, por los representantes de las entidades que componen la Red de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura, y se les hará entrega de un póster informativo de la campaña.

A su vez, se llevará a cabo un reparto de los mismos por diferentes ubicaciones de las localidades con el fin de que el mensaje de la campaña llegue a un mayor número de personas. Plena inclusión Extremadura agradece al Ayuntamiento de Mérida la cesión de los diferentes escenarios para la grabación del videoclip, y a todas las personas que han hecho posible la creación de esta campaña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.