• |
Región Digital

FEXAS se encargará del lenguaje de signos en el Ayuntamiento de Mérida

Con este contrato se pretende la prestación del servicio de intérprete de Lengua de signos para la atención a personas sordas o con discapacidad auditiva.

10 mayo 2021

El Ayuntamiento de Mérida ultima los trámites para la adjudicación del contrato de servicio de intérprete de Lengua de signos para atención a personas sordas o con discapacidad auditiva, con una inversión prevista de 8.400 euros (IVA exento) y un plazo de ejecución de dos años con posibilidad de prórroga de dos años.

Así pues, abierto el periodo de licitación por procedimiento negociado sin publicidad se ha invitado a tres empresas y se han presentado dos ofertas de las que la mesa de contratación, el pasado 7 de mayo, ha formulado propuesta de adjudicación a favor de la empresa Federación de Asociaciones de Personas Sordas (FEXAS) por importe de 8.160 euros (IVA exento), según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Por tanto, con este contrato se pretende la prestación del servicio de intérprete de Lengua de signos para la atención a personas sordas o con discapacidad auditiva en sus relaciones con las Administraciones Públicas cuando así sea requerido por el Consistorio de Mérida en las actividades que se lleve a cabo éste como organizador o como colaborador de otras Administraciones Públicas o entidades sin ánimo de lucro.

Además, deberá asistir al órgano municipal correspondiente en la celebración de plenos municipales, pregones, pruebas selectivas, cursos, jornadas de interés general dirigidos o en las que participen personas sordas o con discapacidad auditiva, o cualquier otra actividad u acto que determine el Ayuntamiento.

Por último, una vez que se haya presentado la documentación preceptiva por el licitador, se elevará la propuesta de la mesa de contratación a la Junta de Gobierno Local para su adjudicación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.