• |
Región Digital

UGT-SP elogia trabajo de sus delegados en procesos estabilización Administración Local

Como consecuencia de la aplicación de la Ley 20/2021 para la reducción de la temporalidad en el empleo Público.

06 mayo 2022

Ep.

UGT-Servicios Públicos Extremadura (UGT-SP) ha puesto en valor el trabajo que están realizando los delegados sindicales en las diferentes mesas de negociación de la Administración Local de la comunidad, como consecuencia de la aplicación de la Ley 20/2021 para la reducción de la temporalidad en el empleo Público.

En concreto, el sector de Administración Local de UGT-SP está realizando un "ingente" despliegue de medios, a través de sus delegados sindicales, para estar presente en todas las Mesas de Negociación donde se aprueben Ofertas Públicas de Empleo y posteriores convocatorias en los mas de 380 Municipios y mas de 50 mancomunidades que conforman la Administración Local en Extremadura.

Así pues, los delegados sindicales de UGT-SP contribuyen a dar una "verdadera solución final" al "problema" de la temporalidad con propuestas "reales" y "efectivas" que den estabilidad en el empleo público.

En este sentido, tras recordar que las ofertas de empleo de los procesos de estabilización deben aprobarse y publicarse antes del próximo 1 de junio, el Sector de Administración Local de UGT-SP felicita a todos sus delegados sindicales por el "importante esfuerzo" que están desarrollando "en beneficio de sus compañeras y compañeros".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.