• |
Región Digital

José Manuel Regaña gana primera fase Campeonato Extremadura de Recorridos de Caza 2021

Con este resultado, además, se ha proclamado campeón provincial de Badajoz, mientras que Eugenio Bravo ha sido el ganador del provincial de Cáceres.

25 mayo 2021

El tirador de la localidad pacense de Villalba de los Barros José Manuel Regaña se ha impuesto en la primera prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza 2021 con una marca 48 platos sobre 50.

Así pues, con este resultado Regaña, además, se ha proclamado campeón provincial de Badajoz, mientras que Eugenio Bravo ha sido el ganador del provincial de Cáceres.

A su vez, en la clasificación general de la primera prueba puntuable, tras Regaña se han situado Ángel Luis Gordillo, con 44 platos, y un grupo de tres tiradores, todos ellos empatados a 42, que son Jesús Manuel Falero Madueño; Pedro Fernández Casillas, y Juan Francisco González Díaz, según informa Fedexcaza en una nota de prensa.

Por su parte, Eugenio Bravo ha sido el mejor senior, Emilio Verdasco Caro el mejor veterano y Ana María Verdasco Alfonso la mejor mujer, mientras que en Adaptados el mejor ha sido Antonio Rodríguez Rodríguez, y en la categoría Master ha sido José Piris Pulido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.