euroace
  • |
Región Digital

Obras de fresado y reposición del firme en la carretera N-523 comenzarán el lunes

Esta actuación que durará aproximadamente cuatro semanas, tiene un presupuesto de 688.052,79 euros

04 octubre 2019

El Ministerio de Fomento comenzará el próximo lunes, 7 de octubre, las obras de rehabilitación superficial del firme de la carretera N-523, de Cáceres a Badajoz, en ambas provincias.

En concreto, los trabajos se extenderán en las provincias de Cáceres y Badajoz entre los puntos kilométricos 2,500 y 45,815 de la N-523, y consistirán en el fresado y reposición de los tramos más deteriorados de la actual capa de rodadura y su reposición con mezcla bituminosa.

Según señala, se actuará en tramos localizados con una longitud total de 8,8 kilómetros, y se terminará con el pintado de la señalización horizontal.

Dado que se trata de una actuación en una carretera convencional próxima a localidades, se prevén afecciones al tráfico tanto de largo recorrido como local, y para minimizarlas, el Ministerio de Fomento, está "manteniendo la necesaria cooperación con las diferentes administraciones competentes", de tal forma que los desvíos que se establezcan se señalizarán convenientemente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.