quiron salud
  • |
Región Digital

Vara participa en la gala de entrega de los premios Merca2

El jefe del Ejecutivo regional hizo entrega del galardón Emprendedoras del Año a la empresa extremeña de Fregenal de la Sierra, Kombucha Komvida.

11 noviembre 2022

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participó este pasado jueves en Madrid en la gala de entrega de los premios Merca2 en su edición del 2022.

Así pues, durante el transcurso del acto, al que asistieron entre otras personalidades la vicepresidenta primera del Gobierno de España, Nadia Calviño, y la ministra Portavoz, Isabel Rodríguez, el jefe del Ejecutivo regional hizo entrega del galardón Emprendedoras del Año a la empresa extremeña de Fregenal de la Sierra, Kombucha Komvida.

Precisamente de ella, el jurado ha valorado que se trate de un proyecto innovador y de reconocido éxito, según ha informado este viernes la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Por otro lado, según recoge Merca2 en su página web, además de la empresa extremeña, los galardonados más destacados han sido el expresidente de la Comisión Europea y exprimer ministro portugués, Durão Barroso; la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño; el presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés; la periodista Ana Rosa Quintana, la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caixabank, María Luisa Martínez Gistau, y el entrenador de baloncesto Pablo Laso, entre otras personalidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.