uex
  • |
Región Digital

Resoluciones solicitudes de ayudas al sector vacuno incluidas en Solicitud Única de 2020

Contra las resoluciones de la Junta puede interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir de este jueves a través de la plataforma Laboreo.

25 agosto 2021 | Publicado : 10:08 (25/08/2021) | Actualizado: 12:18 (25/08/2021)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que da publicidad a las resoluciones de las solicitudes de ayudas del sector vacuno incluidas en la Solicitud Única de la campaña 2020.

Así pues, dado el elevado número de solicitantes y con objeto de dotar de mayor efectividad a las comunicaciones con los administrados, las notificaciones se ponen a disposición de las personas interesadas, que tendrán acceso a consultar su resolución utilizando las claves correspondientes en la plataforma Laboreo de la consejería.

No obstante, contra las resoluciones de la Junta de Extremadura puede interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir de este jueves, día 26, a través de la misma plataforma, entrando en la parte denominada "Recurso Su 2020", donde se podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Además, las personas interesadas no obligadas a la presentación por medios electrónicos, dirigirán los recursos al Servicio de Ayudas Sectoriales de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, tal y como informa en una nota de prensa la Administración autonómica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.